user Mallorca al Desnudo | Hace más de 8 años

Jamas he visto una patrulla policial controlando la velocidad en esa zona,donde existe un parque infantil muy concurrido. No hay ningún conductor que respete la señalización existente, salvo algunos residentes de esa zona. Cualquiera puede comprobar si esta allí y verá con estupefacción que los dejará helados, la velocidad con la que pasan algunos coches, despreciando e ignorando esta zona de niños. Suerte hemos tenido de que no pasara ésto antes. La desidia y pasotismo de las autoridades es asombrosa. Solución en esa zona: Rugosidad severa en el asfalto al llegar al parque infantil y no el badén divertido que existe ahora. Todos los días en horas punta de aglomeración de niños y vecinos, control de velocidad, pero con multa inmediata. Lo demas son cuentos y esquivar el bulto.

user pakomio | Hace más de 8 años

Estoy de acuerdo con lo de los controles, pero sino hay un poco de concienciación al volante al final no pueden estar en todas partes como es el caso. Estamos hablando de Sa Torre (dentro de la urbanización) a las 7 de la mañana de un día laboral y alguien que no es que fuese arreglado sino lo siguiente (haciendo eses), esta actitud sino la resuelve el que se ha de poner al volante, no hay control que la corrija.

user Gat | Hace más de 8 años

Es que doen esta ben integrats...son tu i es teus...sobretot en ses costums llengo i en tot lo mallorqui,colcu sa empot ena e porga fum.

user en flanagan | Hace más de 8 años

@el torete: uuuuups, perdona però no m´he explicat be, el meu comentari pretenia ser irònic i venia a dir que hi ha estrangers de primera i de segona, no anava ni molt manco contra sudamericans o africans.

user El trinken | Hace más de 8 años

Kartofen LA PELA ES LA PELA com diuen es teus.

user klaus kartofel trinken | Hace más de 8 años

ya me lo dijo un kartofel , lo bueno ya no es vuestro ,las casas premium y muchos negocios ya son de extranjeros , ni el mallorqueta ni el baleares tampoco .os compramos la isla y ya os habeis gastado el dinero .

user Nadal | Hace más de 8 años

Totalmente integrados en la sociedad balear.

user JJp | Hace más de 8 años

Este alemán borracho no sería el mismo que hace unos días atropello a un ciclista en Palma, que iba por un carril bici?...

user Indignante | Hace más de 8 años

Esperemos que la niña no esté grave y que se recupere totalmente. A ver si echamos a estos energúmenos, ya que el otro día otro ( esperemos que sea otro) alemán ebrio también atropelló a un ciclista.

user Waze | Hace más de 8 años

Ahora todos contra el borracho. Muy bien, es lo que toca. Pero si hablamos de controles de alcoholemia, todos contra Tráfico y los ayuntamientos porque no hay derecho que uno no pueda tomarse unas copitas en la cena de navidad, que es que todo lo hacen con afán recaudatorio y venga a darle al waze para quese sepa donde está el control. Y luego, si no hemos atropellado a nadie, resulta que no somos delincuentes aunque la mera superación de una tasa determinada nos hace reos (uy, perdón... investigados) de un delito penal.