user ALEJANDRO | Hace más de 5 años

una mierda os comai to lo pallos degraciaos de mierda hijos de puta enfermos de mierda

user sus al cubo | Hace más de 8 años

Mejor hecharlos para q vivan así ,q lo hagan en su casa, los hijos de los hijos están sin futuro asegurado, lo único que puede crear un grupo así son robos y problemas a la demás gente , el gobierno no se moja.

user Jorge | Hace más de 8 años

2 euros al dia durante un mes Este pais es de risa No seria mejor expulsiones y prision?

user ciudadano | Hace más de 8 años

y tardaron 8 años en echarlos !!! viva laq justicia.Que algun político que los protege los lleve para su casa. La culpa es de las leyes y los políticos que las hacen. Frente Nacional ya !!!

user Idò així! | Hace más de 8 años

Hala...ya me veo con 100 más alrededor... Como son pocos los que tengo de vecinos y se ayudan tanto los unos a los otros, que ya los veo por Son Serra-La Vileta. Al tiempo!

user no se iran | Hace más de 8 años

no se irán porque no son identificables.y al no encontrar al "junior" tendrán que volver a empezar.. nadie tiene interés en solventar el tema..y aquello es peor que una pocilga, pero hay un montón de coches. Es gracioso que los políticos pasen de sus responsabilidades.No hay un representante de Son Ferriol en el Ayuntamiento? que hace?.Vergüenza no tienen.

user Guardia Civil | Hace más de 8 años

Para otro caso, se nota que es gratis decir tonterías. Me puedes iluminar con tu sabiduría y decirme ¿qué pinta la Guardia Civil en el caso que comentas? En primer lugar ese sitio no es competencia de dicho cuerpo. Continuando porque ni tú ni yo sabemos si el propietario presentó la correspondiente denuncia para poder "judicializar" el caso. En fin, seguro que tú si sabes lo que tendrían que hacer.

user Augur | Hace más de 8 años

Que ocupen la casa de un juez y quizá la justicia sea más rápida. Ningún ciudadano tiene que soportar la violencia de otro y si este otro no es ciudadano (no se comporta como amigo, solidario y respetuoso con la ley ) tiene que vivir en otro pais en el que existan otras leyes, por ejemplo las comunistas y yo quiero el palacete del obispo, pongo como ejemplo y la rapidez de las fuerzas del orden público en defender mi piscina construida en dominio público. Mafia.

user @ fernando rubio | Hace más de 8 años

... y si no lo son también.

user fenando rubio PP | Hace más de 8 años

Las propiedades tienen dueño y mas paga los impuestos los gitanos si son Rumanos deberian devueltos a su pais.