user Josi | Hace más de 8 años

Molt bén fet. Moltes gràcies!

user Bienpagaos | Hace más de 8 años

Molta feina i bona fa aquest consistori, m algrat que els fatxes pagats per en Bauzà i pel Partit Podrit , anàssin a fer renou i a amargar la festa de la encesa de llums a tothom. Els haurien de fer el mateix que va fer el seus jefe als que protestaven per les moltes injustícies que fèia ell al poble, o sigui tancar-los a la presó i posar-los multes astronòmiques. Poques vergonyes!

user pau | Hace más de 8 años

Como se nota que vuelve a estar el PSOE, y el novio de Francina sigue con el negocio de les flores, ahora su cuñado tendría que estar en Emaya, así tendríamos Palma más guapa.

user Joan | Hace más de 8 años

Lo del reponer esta muy bien PERO creo es muy necesario aumentar paulatinamente el numero de calles arboladas en todo el Eixample. Creo que es muy necesario comenzar a elaborar un plan serío en el que por ejemplo se podría estudiar que calles serían aptas para arbolado y a partir de ahí comenzar a extender el arbolado. No olvidemos que el Eixample esta muy expuesto a la polución debido a situarse entre Avenidas y Vía Cintura. La estacionalidad no solo se combate abriendo hoteles si no presentándose como una ciudad humana, amable y bonita. Es más, el actual Gobierno quiere centrarse mas en las barriadas de Palma, esto sería un comienzo.

user elegir bien | Hace más de 8 años

que se elijan bien...arboles no productores de alergias...de hoja perenne en sitios donde no haya problemas de luz en invierno...caducos en zonas donde en invierno convenga no tapar la luz del sol, q no tengan raices que levanten el pavimento etc...

user veinat | Hace más de 8 años

por fin hace algo bien este ayuntamiento.. ahora ,, que ponga autobuses electricos.. y empezaremos a respirar aire más limpio.. que los actuales autobuses contaminan más que una chimenea de carbón..

user JJp | Hace más de 8 años

Sebas, si no quieres árboles, te queda para vivir toda la red del alcantarillado. Allí estarás encantado.

user Sebas | Hace más de 8 años

Me reafirmo. Los árboles en los parques y montes. Los árboles ocupan espacio quitan visibilidad y son focos de suciedad por culpa de los excrementos de los pájaros.

user Jaime | Hace más de 8 años

Me parece perfecto este cambio, siempre y cuando no los compren a la pareja de Armengol (Jardins de Tramuntana), que ya huele mucho que cada vez que esta Armengol en algún gobierno, su pareja empieza a facturar barbaridades.

user Juan | Hace más de 8 años

Sebas es tan patetico tu comentario que me hiciste reir de lo lindo, jamas pense que pudiera toparme con alguien que tuviera tanto espacio vacio en el craneo para albergar algo mas de masa cerebral, miratelo porque no creo que sea saludable.