user Gracias At B. | Hace más de 8 años

Ahora puede volver a casa. Donde de nunca débio irse; ahora si S+&X. Fora des camp lo que nia.

user balearico | Hace más de 8 años

Esto es lo que se llama darse un tiro en el pie

user barrufet | Hace más de 8 años

Idò mira, que els veinats han fet lo que hauria de fer el Mallorca ara mateix ! Molta sort balearicos ! Ja està bé d'enfrontaments entre nosaltres !

user sebas | Hace más de 8 años

Tiene el 2 presupuesto mas alto de los 80 equipos de 2b y en puntuacion a estas alturas no esta entre los 25 que mas de los 80...q se esperaba que le dieran el novel....a puesto money ingo y exige lo que toca lo q deberia hacer classen

user Miquelet | Hace más de 8 años

Ido jo enguany no he vist massa el baleares, he estat seguint mes a nes meu mallorqueta. Pero crec que no ho feia del tot malament i era capaç de millorar. Pero crec que no devia apostar pes jugadors duits per l'amo, sino que jugava amb qui en siviero trobava que era millor. I sa baixa de chando no va ajudar gens. Es lamentable que te treguin defora per temes extraesportius. Molta sort a nen siviero i qued a l'espera de mem que arriba a fer el baleares, noltros a oltra el vam fer fora a 2 punts des playoff i envers de per amunt vam anar per avall.

user Xec a Tonino | Hace más de 8 años

es teu comentari es TOTALMENT PATETIC ELEVAT AL INFINIT MULTIPLICAT PER DEU MILLONS DE GALAXIES. Quina peneta mes grossa que me fas........................

user Xec | Hace más de 8 años

Aquet tio no es mereix que el destitueixin NI DE CONYA................es president es mereix que baixin a regional, Ets aficionats logicament NO. Visca s´athletic Ciutadella i visca el Baleares!!!!

user Blanc i blau | Hace más de 8 años

Para el que firma balearicos lamentables, se nota por tus afirmaciones que no has visto ningun partido este año del at. Baleares, diciendo que siviero era lo mejor, si lo quieres para el mallorca , te lo regalo, antes de opinar , mejor que te asesores mejor, porque sino el lamentable seras tu.

user Balearicos sois lamentables | Hace más de 8 años

Increíble, los alemanes estos están sonados. Siviero era lo mejor del ATB, y desearía que fuese el próximo entrenador del Mallorca. Cada vez son peores los propietarios de clubres de fútbol...

user Joan Grau | Hace más de 8 años

Javi herreros entrenador .. Espero que solo para el jueves .. no gusta y dicen que es bobo yo no lo veo para llevar un fuerte proyecto deportivo tan prometedor como es el Atletic balears .