user D | Hace más de 8 años

Os estais dando cuenta de que todos vuestros comentarios van dirijidos a los gatos, en vez de dar apoyo a los belgas, que estoy seguro que no lo están pasando muy bien. Como se nota que os sentís seguros en la isla. Otro gallo cantaría si fuerais vosotros los que estáis en una capital en el punto de mira como Paris, Bruselas o Londres. Apoyar a la gente, es lo que se necesita, en lugar de discutir por como es el carácter de los gatos.

user Bernat | Hace más de 8 años

Tengo una gata y es muy dócil. No creo que encuentre otra igual cuando se muera porque por lo general son ariscos y no tan fieles como los perros, por no decir traicioneros.

user antigatos | Hace más de 8 años

No Lolita no maltrato a los gatos como estos tarados mentales que los exponen twiter con un fusil, estos si que es tan mal de la chota.

user Raticida no contaminante | Hace más de 8 años

Ratita: precisamente porque matan y se comen a las ratas, los antiguos egipcios que eran los mayores productores de trigo de la Antiguedad, nombraron a los gatos animales sagrados. Todo el mundo lo entiende, o casi todo el mundo.

user lola | Hace más de 8 años

Antigatos, estás fatal. Que no te gusten los gatos vale, pero esa tirria no es normal. No serás uno de esos tarados que maltratan gatos?

user Hasta los gatos ya maullan en catalan | Hace más de 8 años

Seguramente eran gatos catalufos invasores que maullaban en catalan estándar.

user Ratita | Hace más de 8 años

Toda mi familia ha sido casi exterminada por un gatito, amis hijos despues de cazarlos los torturo durante dias, mi hija quedo invalida le falta tres patas la cola y un trocito de oreja., mi pobre marido quedo ciego ya que le gato le quito los ojos. Buaaaaaaaaa. Yo soy del partido antigatos

user Aina | Hace más de 8 años

@antigatos, eso lo dices TÚ, y te lo investas.

user antigatos | Hace más de 8 años

No existe ningun animal salvo el gato y el hombre que primero mutile, juegue con sus victimas y mate al cabo de horas a su victima. Cazan una ratita y se pasn horas torturando , es una verdad cientifica. El gato es sanguinario

user Warp | Hace más de 8 años

@Antigatos: Aunque fuera verdad lo que dices, los gatos no existen para gustar a nadie. Son animales con su propio comportamiento, que puede gustarte o no, pero es único y les distingue de las demás especies. Igual pasa con toda especie e individuo, son únicos y merecen nuestro respeto y protección. Por último, desgradecido o traicionero son rasgos humanos que no puedes aplicar nunca a un animal, que sólo sigue sus instintos para subsistir. En cambio, las cosas que nos hacemos los humanos entre nosotros, supuestos seres racionales, matando, robando, violando, mutilando, engañando y traicionando, no se ven en ninguna especie en la naturaleza. Si hay algo que pueda considerarse malvado es la naturaleza humana, nadie más es capaz de pensar tantas crueldades gratuitas y sin sentido.