user Sometimes | Hace más de 8 años

Así no vamos a ningún sitio estoy cansado buscar en la clasificación el MALLORCA y siempre me lo encuentro dentro de los cuatro últimos No digo que este entrenador sea un lumbreras que no lo es, pero agárrate que narices hace este Italiano viejo sin sangre en la delantera que no marca ni corre y no voy a empezar a dar nombres de jugadores ...porque me quedaría solo ¡¡¡¡VERGUENZA!!!!.

user Manel | Hace más de 8 años

Ara som a temps, poseu a Olaizola en el primer equip. Recuperarem l'esperit mallorquinista i amb algú de la casa. Si portem un altre salvador perquè ens enfonsi mes com han fet els quatre últims ho tenim clar. A casa tenim la solució.

user david | Hace más de 8 años

Eso es...cuando hay ocasiones, hay que aprovecharlas. Es decir, señor Ferrer, ahora usted tiene la ocasión de dimitir y marcharse con cierta dignidad, no deje escapar esta ocasión.

user Eduardinho | Hace más de 8 años

Un equipo hecho para el ascenso,14 jornadas disputadas,en descenso,a pesar de jugar bien y tener un buen equipo,en fin,el Chapi debe ser destituido,los números y resultados lo dicen todo.Esperemos sea asi y no vengan mas amiguitos catalanes de Nadal.Y fichar 3-4 tios de medio campo parriba.El Alaves el domingo nos cruje con la actitud de nuestro equipo.Visca el Mallorca,a kag-ar el Chapi!!!!

user ido | Hace más de 8 años

Pues ya lo sabes.

user jiloca | Hace más de 8 años

El entrenador Ferrer nos pidió 15 partidos de margen; le queda uno...

user micalet | Hace más de 8 años

Ya está bien de tener buenas sensaciones si no se ganan partidos; creo que se debe pensar en salvar la categoría y olvidar por ahora el ascenso a primera. El ascensor del ascenso se ha estropeado y por ahora no tiene arreglo.

user vector16 | Hace más de 8 años

excusas y escusas pero la realidad es que estamos en zona de descenso una semana mas...se necesita un revulsivo ...chapi fuera...

user Joanj | Hace más de 8 años

crec que el problema mes gran del Mallorca son els entrenadors catalans pq volen imitar el joc del barza toca toca i toca.Pero no s´en adonen de que noltros no tenim iniestas,messis,busquets ni piques.Ia.I a segona divisio i amb els jugadors que tenim no qued mes remei que ficar la pilota dins l´area des de la defensa.Adelantar el mitjos i posarlos dins l´area.Un rebot,un fallo del contrari ,un xurro etc ens donaria moltes victories.No se com els periodistes no li diuen aixo envers de preguntes absurdes.VISCA EL MALLORCA SEMPRE

user rafalet | Hace más de 8 años

Creo que contra el Alavés y según el resultado lo cesarán ya que el Mallorca tendrá dinero fresco para pagarle y contratar otro . Espero que no sea de la escuela catalana.