user Ver | Hace más de 8 años

Primero me parece absurda esta votación y segundo queda tan bonita la ciudad con estas terrazas en todas las grandes ciudades están y las visten un montón y segundo y esto va para todos los envidiosos que dicen que estos sitios se están forrando les recuerdo que contratan camareros pagan impuestos dan trabajo a carpinteros electricistas comerciales empresas de restauración y un largo etc Y bueno así nos va

user ciutadana | Hace más de 8 años

Crec que se diuen molt de dois en defensa dels restauradors. És necessari distingir entre espai ocupat per coses públiques o d'interés de tots els ciutadans o coses totalment primvades que no són d'excés per tots. O ens podem seure quan volem a les cadires de les terrasses? Bé si hi vols deixar un parell de billets si. En canvi ses festes populars, ses torrades, ses fires i mercadets són per tots i permenten gaudir de moments d'esbarjo a persones que per la seva situació difícilment podran seure mai a una terrassa d'alt Standing del Born. La ciutat ha de ser per tots no només per els que poden pagar o els turistes. Estic farta de l'egoncentrisme dels hotelers i restauradors.

user S.LL. | Hace más de 8 años

No sé qué pintan en el paseo del Borne terrazas de bares. Eso no debe permitirse, no es suelo privado. ¿Quien ha autorizado eso?. Porque suena a corrupción. Que las quiten todas. Menudos caraduras.

user JA | Hace más de 8 años

vale, fuera terrazas porque ocupan la vía pública que es de todos! Perfecto me parece, pero yo lo quiero que la ocupe nadie, ni tiendas en las ramblas, ni "mercadillos" en plena calle como avenidas o santa Catalina o los mal llamados mercadillos medievales. Estoy en contra de tener que aguantar con el escenario y la música hasta altas horas durante las "fiestas" de la barriada (algo que nunca he entendido) tampoco consideró positivo que noches como San Juan o San Sebastián haya puestos, hogueras y mas escenarios, puesto que yo quiero pasar exactamente por donde están montados y el que este imposibilita mi derecho de utilización de la vía pública. Por ultimo estoy en contra de que las empresas gestoras de la zona azul, paradas de la EMT y paradas de taxi ya que son negocios que ocupan espacios públicos que yo no puedo utilizar y como ciudadano, tengo el mismo derecho, gracias

user jhon | Hace más de 8 años

pero como se les ocurre hacer una votacion solo para los que tienen tarjeta ciudadana?' ¿que democracia es esta? bueno si la del soviet. La proxima sera que voten solo los que tengan algun carnet de los que forman parte de la UTP, (Union temporal de Partidos)?? lo mas probable.

user tomeu | Hace más de 8 años

Yo no quiero tarjeta ciudadana .Que se la metan por donde les quepa.

user Ciudadano | Hace más de 8 años

Si quitan las terrazas, que quiten también las reservas de espacio de los vados, las zonas A.C.I.R.E., las zonas reservadas a las autoridades, etc., etc. porque también pertenecen al pueblo.

user LJM | Hace más de 8 años

Jamás debió prostituirse el Born con estos sacadineros para cruceristas turistas, que los quiten cuanto antes.

user pedro | Hace más de 8 años

fuera terrazas ya estorbos para queunos pòkos se forren

user nofrot des barrio | Hace más de 8 años

Los cafes y restaurantes son negocios privados y no tienen ningun derecho a ser un ostaculo a los viandantes.