user Fariseos | Hace más de 8 años

Para nombrar a Teresa de Calcuta, hay que seguir su ejemplo:toda una vida dedicada a los pobres y a los enfermos. Esta persona si puede hablar en voz alta. Sus actos y su legado la avalan plenamente. Me puedo imaginar lo que hacen por los necesitados todas esas señoritingas fachas y chillonas de la foto. Iros a tomar el pelo a otra parte.

user jordi | Hace más de 8 años

aqui faltan los de podemos y otros que defienden una mallorca sense sang, y que quieren prohibir las corridas de toros,

user charly | Hace más de 8 años

Parece mentira que en el mundo en que vivimos se arme un show por lo muerte de un perro y se ignore la vida de un niño. Acaso no hay formas de evitar embarazos???.

user De los bosques | Hace más de 8 años

Hola, es mi cuerpo y me gustaría decidir yo misma, por mi cuenta, lo que quiero o no quiero hacer. Quiero tener la libertad de hacerlo, que no significa que así vaya a proceder. No voy a hacer lo que esta gente diga, nadie debe tomar decisiones por mi.

user Marc Miquel | Hace más de 8 años

Este titular me recuerda las palabras de santa Teresa de Calcuta: "El aborto es una decisión tan miserable que un niño debe morir para que tú puedas vivir como deseas"... SI A LA VIDA.

user Ada | Hace más de 8 años

Nosotras parimos, nosotras decidimos. Allá cada cual con sus creencias y sus valores morales, pero que no los impongan a los demás.

user Ensenyat | Hace más de 8 años

El doctor Nathanson va arribar a practicar uns 75.000 avortaments a Estats Units en els anys setanta, i posteriorment va comprendre per mitjà de l'ecografia que el que havia fet no era ni més ni menys que acabar amb la vida de milers d'éssers humans. Es va convertir en un defensor del dret a la vida d'aquests nens i va gravar un vídeo que ha donat la volta al món: “El grito silencioso”. En ell es pot veure l'expressió de dolor que mostra en el fetus quan se li practica un avortament.

user david | Hace más de 8 años

El aborto no es un derecho...pero tendria que ser una decisión personal y respetarla. Está claro que con 7 meses de embarazo no se debe abortar...pero, repito, decisión de cada un@ que debe ser respetada. Señores de la iglesia y los llamados pro-vida, avancen, siglo 21

user b | Hace más de 8 años

Algunos de los que desean que el aborto sea un derecho constitucional posiblemente pueden expresarse así ahora porque no lo ha sido nunca.

user churras con merinas | Hace más de 8 años

¿Y que tiene que ver ir a un puticlub con estar en contra del aborto? También es posible que una mujer que ha abortado luego se arrepienta y no quiera hacerlo más y tampoco lo recomiende a las otras.