user mario97gs | Hace más de 2 años

Arantxa Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo para que me cuentes tu experiencia

user Arantxa | Hace más de 3 años

Bueno vamos que la guardia civil dice que no cree nada de sectas ni de misas negras Claro sospecho a que esto se debe a que tienen órdenes de arriba para que lo desmientan ya que son las personas que hacen este tipo de actos Médicos jueces fiscales funcionarios Yo salí viva de Tenerife junto q mi familia de puto milagro y es la mía secta que se afinca en Mallorca.Y no sólo están en España es internacionalmente no tengo mas que decir ya que si no lo hubiéramos vivido YO tampoco me lo creería a día hoy.Hago este comentario por que veo necesario informar a la población y el que quiera creer que quiera NO gano nada mintiendo

user susa | Hace más de 8 años

el italiano se suicida clavándose un cuchillo en el pecho y por si no se muere, se prende fuego... el empresario argentino q denunció hace un año la corrupción en magaluf se suicidó cortándose la garganta y por si no iba bien, salta al vacío desde la montaña de Alaró... Malén, UNA MENOR DE EDAD desaoarece yno la buscan hasta oadadas las 48 hs y si mal no recuerdo, como ya era viernes se pada su búsqueda hasta el lunes siguiente... No se q es mas peligroso, si ser extranjero en mallorca o depender de la "pericia" policial!

user Help | Hace más de 8 años

Si alguien sabe algo sobre sectas , que acuda a informar a la guardia civil, sin miedo, hay que pararlo, esto es algo muy serio.

user rateta | Hace más de 8 años

que Investiguen al italiano, se suicido y nadie sabe porque...quiza sabia cosas, pero nada que ver con sectas. Lo que si que es llamativo es que uno de sus ultimos recuerdos fuese para Mabel. Confio en que la policia sabra tirar del hilo.

user wilko cateto | Hace más de 8 años

wilko tu comentario sobre el AT demuestra tu incultura. El AT no es un hecho biografico de Dios ni un libro bajado del cielo. Es la historia de un pueblo que analiza dicha historia con una mirada creyente. Tu obsesión aparente con los curas te delatan. Y las sectas satánicas existen y son muy peligrosas.

user fadani daniela | Hace más de 8 años

questo e' un messaggio per jaume,ti prego mettiti in contatto con me ,vorrei sapere dove esattamente hai visto massimiliano a san salvador,se era su una carretera o al santuario e cosa stava facendo ? erano le sue ultime ore di vita,l'hai visto da solo ? grazie mille,mio correo elettronico e' fadanidaniela@virgilio.it

user Biel | Hace más de 8 años

Detesto este tipo de periodismo. A eso le llamo yo especular. Lo que hay que hacer es dejar investigar a las fuerzas de seguridad y cuando haya alguna conclusión o detención de los responsables, publicarlo. Mientras tanto, qué agonía para la familia y amistades.

user ex-isla de la calma | Hace más de 8 años

muchos años de buenismo llevan a esto , cada cual hace lo que le sale de los webs , nadie pone orden y el delincuente es el que manda , ...a tí solo te quieren para que pagues impuestos .

user Nomelocreo | Hace más de 8 años

La teoria del suicidio de este italiano no me la creo. Creo que la policia fue a lo facil. Pensar que son funcionarios y prefieren estqr en el despqcho sentados. Alguien se suicida en una cuneta? Paro hay su furgoneta y se suicido?. Estos polis no ven nieve en el polo norte