user Gisela | Hace más de 8 años

Pues haber estudiado mas para conseguir plaza fija,como el resto que si la obtuvo porque se,esforzaron más, es muy cómodo pedir trabajo sin apenas esfprzarse para ello asi cualquiera.

user manifestación | Hace más de 8 años

Si es verdad que el sistema de la policía Local esta así de mal , pregunto porque no se denuncia a los responsables del EBAP u otros organismos colaboradores en el sistema de adjudicación de plazas.Otra cosa es hacer una denuncia colectiva de todos los afectados y ya verán si corren SUERTE A TODOS .

user Fácil | Hace más de 8 años

Pues fácil, al convocar oposiciones, os presentáis y que ganen los mejores. Lo del EBAP no tiene nombre pero lo vuestro tampoco se entiende, habéis tenido tiempo más que suficiente para ver de qué iba la cosa y buscaros la vida en otra parte.

user tomeu | Hace más de 8 años

Qué trabajen en la obra, es igual de digno, pero sin fardar de lo que eres, por ser locales es una aberración estar en el paro???

user Claro claro @Para venga hombre@ | Hace más de 8 años

Si claro ahora los que esconden algo son los ciudadanos y no la policía local. Ya lo que nos faltaba, un humorista.

user Maggie | Hace más de 8 años

La Policías Local pertenece al Ajuntament de Palma, no confundir las administraciones. Govern Balear, Consell Insular, Ajuntament de Palma. Cada una con sus competencias. Muchos ciudadanos ignoran estos organismos por falta de interés.

user Vecina indignada | Hace más de 8 años

Soy una vecina del barrio de Son Oliva, y policías Locales ni los veo, si llamas a la central de San Fernando por una urgencia te sale una maquina teleoperadora( de risa) así que por favor a la señora Armengol Presidenta de Govern y su equipo un poco de respeto por tus ciudadanos queremos más presencia peatonal de policías locales por los barrios de Palma y los corruptos que hay en el cuartel de San Fernando a la calle, queremos policías actuales formados en la calle y no en las colas de paro

user Tomtom | Hace más de 8 años

Estos del gobierno, al crear cursos de policia sin adjudicarles plaza, se retroalimentan... No tienen ningún respeto para la gente que quiere buscarse la vida y tener un empleo fijo.

user INTERINISTICO | Hace más de 8 años

es absurdo gastar dinero en formar policias que iran al paro. es absurdo no dar primero estabilidad a los policias que llevan años trabajando. es absurdo que antes de arreglar algo, el govern se salte la ley que dice que la policia debe ser fijo para que asi no pueda ser coaccionado en algunos casos (basta ver lo sucedido en palma y cuantos callan por no meterse en problemas e irse al paro)... a denunciar amigos...

user Juan | Hace más de 8 años

si esta noticia tiene aunque sea un 50% de de lo que dice el colectivo policial me parece vergonzoso que estos policías se queden en el paro, así entiendo que voy por la calle y no veo a ninguna patrulla andando por los barrios de palma