user argimate | Hace más de 6 años

Yo utilizo esta app y me gusta. Si veo coches por encima de una velocidad razonable lo digo igual que aviso de radares. Animales sueltos. Coches averiados o camiones. Y demás situaciones peligrosas. Lo que no aviso es de los controles. Los controles están bien para todo el que está haciendo algo que es perjudicial para todos nosotros. Como es el tráfico de drogas y de todo tipo y les estamos avisando a esa mafia.

user johanna alava carranza | Hace más de 7 años

excelentes aplicaciones; también tienes esta app avisador de radares fijos y móviles gratis, la descargue de forma gratuita en google play store, el mejor copiloto para conducir sin miedo a las multas os dejo el enlace:https://play.google.com/store/apps/details?id=avisador.de.radares.moviles.fijos.gratis.speed.cameras&hl=es

user Kin Doy | Hace más de 8 años

A mi me parece una herramienta muy útil para evitar la prepotencia y chulería de algunos policías, además de la perdida inútil de tiempo que supone un control; ahora bien, en absoluto voy a modificar mis hábitos de conducción por el hecho de usar esta app. Si bebo no conduzco y .

user Pues no es mala idea | Hace más de 8 años

Yo propongo que ahora pongamos donde están los controles por aquí,asi nos leen y se fastidian y podemos ver sus comentarios.

user Sebas191 | Hace más de 8 años

Vergüenza es que te pongan una multa por una infracción que no has cometido, y que en el recurso que presentas te digan que justifiques que no has hecho dicha infracción. Pensaba que se debía justificar la infracción. De esta manera es muy fácil llenarse los bolsillos, por parte del ayuntamiento. Quien hace algo que pague las consecuencias, pero inventarse infracciones, cuando cada día se hacen miles (sólo en Palma), me parece subrealista. Y encima la indefensión de cuando tienes que ir contra la administración, sin ningún respaldo jurídico (que por supuesto no es gratuito y universal).

user Alfred Tomeu | Hace más de 8 años

Pensé que yo estaba atontado por el humo pero no. Veo que no soy el unico al que esta aplicación se la ha jugado. Me metieron una crujida guapa guapa que lo flipas. Creo que los maderos usan la app para confundirre mas que el humo de las hierbas medicinales. Vaya movida tronco...ya no te puedes fiar ni de la aplicación mas guapa del mundo. Lo flipas nano.

user tomeu | Hace más de 8 años

Esta aplicacion falla,no os confieis.El otro dia ponian q estaban en una rotonda y me confié pensando q estaban en ella y poder evitarlos,pero zas se ve q estaba mal indicado pq me pillaron con la cosecha del mes.Por favor q no haya mas errores pq paga el pato el q la utiliza y se confia.

user Abdull Abeddull | Hace más de 8 años

Poca cabeza tiene el que se alegre de algo así. Secuestran a tu hijo y el delincuente sabe por donde ir. El borracho sabe por donde ir para matar a alguien con un accidente. El ladrón y el traficante también. Pocas personas con cabeza se pueden alegrar de una aplicación hecha a la medida y gustos de los delincuentes. Patetico

user Aotearoa | Hace más de 8 años

Perfecto!, Así cuando los malos de verdad ( los que entran en casas ) vayan con sus coches llenos de efectos robados y utilicen la aplicación ... sabrán por donde NO ir! Y todo por insensatos que alimentan la aplicación por que tienen Alcohol en las venas, María en pulmones, Coca en la nariz o simplemente están en contra de la Policía. Antes de alimentar esa aplicación, acordaros que todo el mundo tiene acceso.

user Marratxi | Hace más de 8 años

Lo de los radares del termino municipal de Marratxi solo son recaudatorios, cami de Muntanya, avenida d'Garrovers, etc. El radar escondido detras de un poste, un arbusto, encima de la acera, etc. Todo en tramos limitados a 40km hora y a la caza de incautos distraídos .