user Exiliado | Hace más de 13 años

Para xexu: Si es vd. más hábil buscando personas que se desplazan a pie, de noche, y fuera de los caminos, bien podría haber echado una mano. Ya que hay más personas en busca y captura, le animo a ponerse a ello. Aunque dudo que sea capaz de encontrar su propio culo.

user Moebius | Hace más de 13 años

A Tom:Estamos en España, y aqui hay unas autoridades (españolas)que cobran muy pero que muy buenos sueldos,para velar por la seguridad de TODA LA GENTE DE BIEN(HOMBRES Y MUJERES)que trabajamos y pagamos impuestos, sea cual sea nuestra nacionalidad.La victima, una mujer trabajadora que se dirigia a su puesto de trabajo,TENIA TODO EL DERECHO DEL MUNDO A ANDAR SEGURA POR LAS CALLES, Y SU NACIONALIDAD ES IRRELEVANTE EN ESTE CASO.Y soy de la opinión de que se deben pedir responsabilidades a quien concedió permisos a esa alimaña, esos mismos que, para tu información, tambien cobran buenos sueldos, a costa del erario público. Aqui siempre pagamos los mismos

user LLUM | Hace más de 13 años

La policia local para lo unico que sirve es para pasear por la calle pero no se te ocurra pedirles nada que no te hacen ni caso,hace cosa de un año dejaron una mochila en la puerta del establecimiento donde trabajo y estando el policia de zona no supo que hacer ni la quizo tocar.para cuando vino la policia nacional ya habia pasado media hora para que al final solo fue un bocadillo y unos medicamentos.PARA QUE SIRVE LA POLICIA LOCAL???

user MABB | Hace más de 13 años

REALMENET VIERON LAS DOS PROSTITUTAS A ANA EN EL COCHE? PORQUE MOTIVO LOS POLICIAS NO LAS CREYERON? MINTIERON QUIZAS LAS DOS FULANAS POR VENGANZA HACIA UN CONOCIDO ELEMENTO COMO ES EL ENANO? PORQUE EN PUNTOS TAN CALIENTES COMO LA ZONA DEL BARRIO CHINO, EL POBLADO Y OTRAS NO HAY CAMARAS PANORAMICAS VIGILANDO CONSTANTEMENTE? PORQUE EN TODOS ESTOS AÑOS NO SE HA CONSTRUIDO UNA INSTALACION POLICIAL JUNTO AL POBLADO? PORQUE NO ACTUAMOS LOS HABITANTES ANTE TALES SUCESOS? SE ESTA INSTAURANDO EN "LA ISLA DE LA CALMA" UN NUEVO SISTEMA CRIMINAL IMPORTADO DE FUERA, COMO EL SECUESTRO, VIOLACION Y ASESINATO DE MUJERES? ESPERO QUE ESTO NO ACABE COMO CIUDAD JUAREZ, DESTIERRO YA! SR. DELEGADO DEL GOBIERNO!!!

user avispa | Hace más de 13 años

Contra la ignorancia mas absoluta desde la que escriben en esta sección varias personas, puntualizar: 1) que como ese asesino hay cientos y cientos de presos que disfrutan de los mismos permisos. 2)que bajo e disfraz de la rehabilitación social son miles los presos que se encuentran en similares circunstancias. 3) el actual sistema penitenciario lo hemos votado entre todos, así que ya lo saben, cada 4 años hay eRecciones. Lo que no entiendo es como se le concede ese permiso a quien había quebrantado unos meses atrás otro.

user pepgonella | Hace más de 13 años

A mi gustaria unicamente saber...??? que razones tuvieron para dejar libre este fulano un fin de semana...EL PORQUE...

user DEFENDOR | Hace más de 13 años

Xexu: si fueran solo los civiles y maderos los que se pasan por el forro mas de una denuncia (32) lo peor es que los juzgados y fiscalías no se quedan atrás, VEREMOS PORQUE o si solo es el puta concierto de los pink floy.

user Igual si rumana, sabes si la próxima será pagesa | Hace más de 13 años

Me gustaría que enviasen todo estos de las bandas desarticuladas y grupos políticos organizados junto con sus lcondo-nencias, la lista de los últimos jueces y fiscales encarcelados por crímenes cometidos en ejercicio de su cargo (si es que pueden y sí es que hay alguno) y no digo los que por inútiles la cagan, me refiero a los que por corruptos y criminales se salvan.

user xexu | Hace más de 13 años

la guardia civil ha cogido el ,,mon ode feria,, pero despues de que los vecinos del pueblo le han dichoo en que zona esta. 2 dias antes han llamado agentes especiales de madrid para ayudar por que toda la policia y guardia civil aqui no llega para encontrar un enano psicopata. despues esconden una semana que el mismo dia de la desaparision ,cuando la chica estaba viva gente de la calle intento librar la y han dado avisos a la policia que va un choche(ya denunciado) con una chica atada dentro y nadie hace caso...por favor...es la verguenza mas grande de la policia en palma. yo al lugar de estos agentes (que se les aviso del coche con la chica dentro y no han hecho caso) tiro la placa y pido disculpas publicamente a la familia de la victima aun que nunca me perdonan.

user DEFENDOR | Hace más de 13 años

Hasta que no perdamos de una vez por todas algunas VICTIMAS mas, EL TEMOR A REPRESALIAS Y TORTURAS heredado de Franco, Hitler, Musolini y demás predecesores de los actuales a jueces, fiscales, policías y demás junto a su guardia armada, vestigio de cuando militares y demás, hacen y deshacen con los buenos recuerdos que tenemos todos (aunque sea en documentales) y les obliguemos por huevos a los que los controlan y cobran y ponen y quitan a los que les conviene y a todos estos, ya sea por negligentes o corruptos a comerse con patatas sus metidas de pata. ESTO SE CONTINUA REPITIENDO DÍA SI Y OTRO TAMBIÉN, POR QUE TODOS SABEMOS QUE NI ES LA PRIMERA VEZ, NI VA A SER LA ULTIMA ya que total pagamos después (si tienen suerte) LOS TONTOS SOMETIDOS AL IMPERIO DEL DESCONTROL Y DEL QUE PEOR LO HACE, ANTES TERMINA Y SE VA A CASA y paganos mas o no damos palo al agua.