user un ase mallorquí | Hace más de 8 años

Primer, que reduesquin les llistes d'espera (10 mesos per una ecografia). Segon, que controlin el personal sanitari que treballa a la vegada a la sanitat pública i a la privada cobrant dos sous (Son Espases = Palmaplanas = Miramar). Si aconsegueixen això, es mereixeran el complement.

user nofret | Hace más de 8 años

Carrera Professional ò plus econòmic desigual i discriminatòri entre els treballadors de la Sanitat Pública signat pel PP durant la campanya electoral del mes de maig ?. Els qui ara reclamen la carrera professional, no es varen manifestar amb les mateixes ganes contra el PP per la retallada salarial que ens va afectar a tots, ni per la supressió de la paga extra de Nadal ni per l'amenaça de tancament dels hospitals General i Joan March. aquesta moguda fa molta olor politica de PP i Ciudadanos.

user AAAAAA | Hace más de 8 años

Una marea blanca seria miles de médicos manifestando, no liberados sindicales que justifican su pertenencia a un sindicato participando en esta concentración. Para mi la Carrera Profesional, tal como esta definida, es una simple subida de sueldo generalizada sin ningun tipo de rigor, por este motivo digo, OJO, al igual que en su dia el trilingüismo, NO AL TIL y NO a esta Carrera Profesional, pero Si a unos aumentos o primas anuales o productividad, Si los sindicatos marcan unas pautas y quien demuestre compromiso, efectividad, ... se le da, OJO, y el que no, se le penaliza. Pero un medico que trabaja de 8 a 15:30, y vas a las 8 y no esta, y a las 14:30, ni se le ve, CADA DIA, o te opera en la privada a las 11:00, y uno piensa, pero si esta deberia estar en la publica trabajando a esta hora ( eso es real, y en mas de una ocasion), ... , en fin, hay mucho que mejorar, y pedir por pedir, no vais a encontrar el apoyo de la sociedad, todo lo contrario.

user a Javi y bertolino | Hace más de 8 años

La amenaza de la mayor huelga general y evitar el cierre del Hospital juan March y General fue gracias a los médicos en 2012 con mayoría absoluta del PP con la dimisión de la consellera de Salut. Bertolino si un médico ha de cobrar lo mismo que otro estoy de acuerdo, pero también estarás deacuerdo en que te puede visitar u operar un celador no? y los médicos que pasen el mocho y empujen la camilla

user Bertolino Glandel | Hace más de 8 años

"Mismo trabajo, mismo sueldo"... es la filosofía que lleva a la justicia social. No es que sea comunista pero al margen de que trabajar con alguien que por hacer lo mismo cobre más que tu, no es justo... Está medida supone ahondar aun más en la diferencia salarial entre los más y los menos. No puedo comprender que los sindicatos se sumen defendiendo una subida que para unos es más de 1000 y para otros 100. No puedo comprender que con sueldos base que no llegan a los 1000, se defiendan estas cantidades para la "carrera" profesional.

user Cuanto subjetivismo informativo | Hace más de 8 años

Imaginais si gobernara el PP?. La marea blanca seria titular todos los dias. El caso que comentan mas abajo de que faltan vacunas ( que si es cierto, tela) seria tratado como asunto de seguridad nacional etc etc. Gracias a Dios hay otras fuentes de informacion

user Funcionario | Hace más de 8 años

Sra. Armengol: Recuerde que ud. se debe al funcionariado y no al pueblo.

user Toni | Hace más de 8 años

Carrera profesional y cobrar mas eso interesa; pero y las obligaciones de la administracion,en este caso las de la Conselleria de Salub, Que pasa con las vacunas para los niños obligatorias, pues hace mas de SEIS MESES que de ciartas vacunas no hay existencias y simplemente hacen una lista de espera y les dicen a los padres ya te avisaremos. Vergonzoso para una administracion de progreso que no remedia con urgencia estas carencias, de esto no se hablo nada en las gestion de los primeros 100 dias, politica basura, a ver...

user Bel | Hace más de 8 años

Pero dobbers per pagar el nivell 33, que son 14.000 euros a l'any durant tota la vida a funcionaris que han rengut càrrecs polītics (posats a dit, enxufats) sí que n'hi ga. Molta hipocresia aquests pilítics, quan els toca a ells no cobrar canvien de cantet i no en xerren. Quina ergonya!!!

user camisetas catalanas verdes | Hace más de 8 años

No le haréis huelgas, no, que son la izquierda catalanista.