user Marí | Hace más de 8 años

Deben dimitir dirección del centro y Jefe de los responsables de seguridad.Tendrían que haber o funcionarios de prisiones o guardia civil dentro;no se puede encomendar a unos simples vigilantes,que bastante tienes con controlar accesos,no tienen capacitación para según que labores.Vamos cuando no estan preparados para entrar en policías y fuerzas del estado (bien fisica,psiquica,cultural....)solo les queda sacarse el titulin para vigilar.No quiero que se den por eludidos ese colectivo,simplemente no estan preparados.Son igual de imprescindibles Medicos,abogados,barrenderos ,camareros....

user ali | Hace más de 8 años

Eso demuestra la poca vigilancia y cuidado q hay ,Dep y q paguen los culpables d no estar a loro¡

user Neus | Hace más de 8 años

Mi más sentido pésame a los familiares. Mi apoyo a los trabajadores que tuvieron que vivir esta situación. Tan desagradable, les pesará no haber podido evitar dicha desgracia, seguro que hicisteis todo lo que pudisteis. No es el momento de hacer leña del árbol caído. Un abrazo

user Alfa 24 | Hace más de 8 años

Primero de todo mi pésame a la familia. Lo que no entra en la mente una una persona normal, es que el personal se seguridad bo dejará pasar a la policía ya que llegaron los primeros y llevaban equipos de primeros auxilios, lo meás probable es es el joven se hubiera salvado ya que lo pudieran haber aguantado hasta la llegada delos sanitarios. Las FFSSEE pueden entrar en situaciones de emergencia si autorizacion.

user Pt | Hace más de 8 años

DEP. Y mucho ánimo a los trabajadores del centro. Demasiado hacéis con tan poco personal, psicólogos, educadores, monitores...faltan y los políticos deben empezar a aceptar q es urgente y necesario un centro terapéutico. Un abrazo a la familia.

user Idò | Hace más de 8 años

Rebin els meus sentiments de condol tant la família com els companys i personal de Es Pinaret. També vull dir que els que aprofiten aquesta trista notícia, per tornar posar una vegada mes, de volta i mitja el Govern actual, son un problema per tota la ciutadania, ja que moltes persones, comencen a tenir por, pesant que entre noltros, conviu una gent tan dolenta.

user Dimisión | Hace más de 8 años

Dimisión Fina Santiago.

user Pili | Hace más de 8 años

Lamentable!!!!! Dimisiones ya!!!!!

user Suport | Hace más de 8 años

Em sent empès a donar el condol a la família, amics i també als treballadors del centre. Una abraçada sincera per tots.

user Falta de tacto | Hace más de 8 años

Los bomberos de Palma deberían vigilar el modo en que han escrito en tuiter la noticia. Absoluta falta de tacto