user Ali | Hace más de 8 años

Dep y q su familia lo reconozca por favor igual son d otro país¡

user mallorquina | Hace más de 8 años

Es una foto muy mal hecha. Si un familiar la ve puede que lo reconozca, pero si es alguien con quien mantiene poca relación como un tendero, algún vecino que lo trate más que de paso,... no lo reconocerá, y más si esextranjero. Creo que sería mejor hacer una foto desde un ángulo mejor y retocarla con photoshop (que para esto sirve) para quitarle el morbo de que sea un cadáver. Espero que alguien lo reconozca y pueda recibir una correcta sepultura.

user Normal | Hace más de 8 años

Es la foto de una persona fallecida en un accidente, por que si hay alguien que lo conoce, lo pueda identificar. Quizás vivía solo o era extranjero y por eso la familia no ha notado su ausencia. Ojalá se enteren pronto los familiares.

user uno | Hace más de 8 años

parece mentira lo que comentais . es publicada porque asi lo ampara la ley , una persona fallecida y nadie reclamo su cuerpo . hay cosas que vemos que son peores y las vemos por las calles de mallorca y estan realizadas por vivos . espero que encuentren a sus familiares y asi ambos puedan descansar .

user Paquitajanico | Hace más de 8 años

Los que se escandalizan creo que deben ver cosas peores . Lo importante es identificar a esta persona y este medio también ayuda .al que no le guste que pase de largo y ya está!

user jiloca | Hace más de 8 años

La muerte es algo más transcendental que la foto de un cadáver.

user Ciudadano | Hace más de 8 años

Es por una buena causa. Un ser humano que, desgraciadamente, ha fallecido en un accidente de tráfico. Se ha cuidado lo que se ve en la imagen. No se hace casi nunca. Es un último recurso. Muy duro, pero necesario. Espero que el esfuerzo sirva de algo y la familia, si existe, pueda encontrarlo para que pueda descansar en paz con el homenaje de sus familiares y amigos.

user alguien | Hace más de 8 años

Lo que deberían haber hecho los medios, es dar la opción de poner un desplegable y abrirlo si quiere verlo, ya que al igual que hay gente que no le importa también hay gente que se impresiona y no le es de buen agrado

user no es para tanto | Hace más de 8 años

Señores/as que no es para tanto. Es un cadáver, todos nos vamos a ver tarde o temprano en esas, así que pocas cosas son tan naturales. Además, la foto es muy digna. No sale desnudo ni deformado cosa que sí me parecería criticable y yo hasta diría que parece feliz. Si fuera un familiar mío lo agradecería. Lo que me parece extraño es que nadie denunciara su desaparición.

user Help !!! | Hace más de 8 años

parece ser que hay mucho tio duro que visionar un cadaver con los ojos abiertos es la cosa mas normal de mundo. SI yo fuera familiar tomaria medidas legales. Aunque hacer publico su rostro puede ayudar a su identificacion no deja de ser una foto muy criticable