user Pescailla | Hace más de 8 años

Las corridas de toros tienen que ser prohibidas y las matanzas también y la pesca deportiva también. (Ojo que no estoy hablando de forma peyorativa y lo que dogo lo creo firmemente). El ser humano necesiga matar animales para alimentarse y el derecho debe de regular el mínimo sufriento para los mismos en el momento de su muerte.....Lo del toro de la VEGA es una anécdota como los sinverguenzas que , porque tienen dinero, van a matar elefantes a África. (Creo que he llamado sinverguenza al ex-fey Juan carlos, espero no ir a la cárcel).

user tomeu | Hace más de 8 años

@Tomas:Paletos los de Tordesillas?.Qué ignorancia!!!!.No hay ningún pueblo en Mallorca que se pueda comparar a Tordesillas en cuanto a importancia histórica.

user Tomas | Hace más de 8 años

Alcaparro... Porque no te vas a vivir con los paletos de tordesillas... Sois tal para cual ... Ignorante

user Edward Teach | Hace más de 8 años

Es una pena que no se sancione la crueldad y, puede que sea peor, que no se pueda sancionar la estupidez

user Miquel | Hace más de 8 años

Alcaparro, tu ni eres un ser humano ni tienes un mínimo de cultura visto lo visto en tu comentario! Si es tan viril, de fuerza y de reflejos, que los "humanos" vayan uno a uno al toro, sin lanzas de dos metros a ver si serían realmente tan viriles, porque campeón, si la virilidad es ir por detrás a caballo con una lanza a un animal indefenso y asustado, para los demás humanos el único viril es el pobre toro que intenta defenderse de ser torturado por "valientes" que no lo serían tanto si fueran de tú a tú al toro! No puedo poner según que porque no está permitido, pero lo que haría con la gente como tú, es encerrarla en un manicomio!!!

user Sempre mal pes cap | Hace más de 8 años

A los que les gustan los toros y en este caso el toro de la vega,si tanto disfrutan pues que digan que les pongan banderillas,los picadores pinchen a los toros,en el caso del torode la vega con unas lanzas les picaran por todo el cuerpo,estas barbaridades durarian muy poco,no es lo mismo predicar que dar ejemplo.

user Alcaparro | Hace más de 8 años

Yo soy un palmesano habitual en el festejo de Tordesillas. Es una tradición que no se debe perder donde los hombres hacen valer las facultades de que Dios los ha provisto: fuerza, reflejos, virilidad... El hombre se enfrenta a la bestia y sale victorioso. El hombre domina a la naturaleza así como Adán y Eva sojuzgaron al mundo. El animal y todas las cosas creadas están para que el humano se sirva de ellas. Además, dar rienda suelta a la violencia en la figura de un animal evita que ésta se proyecte contra otros seres humanos.

user Animalito | Hace más de 8 años

Vaya "fiesta" de chalados.

user Boicot a Tordesillas | Hace más de 8 años

En vez de hacerse famosos por ser un lugar histórico, por su gastronomia y por otras cosas interesantes, estos burros se promocionan con el linchamiento de un pobre animal. No volveré a pararme nunca más a ese pueblo, si paso por allí.

user Que coman fabada | Hace más de 8 años

Al pobre toro del 2015 lo van a tener que resucitar porque no se le mató conforme a nomativa. Ahora al del 2014 también... Vergonzoso. Vergonzoso que se maten animales de esta manera. A ver si son capaces de divertirse de otra manera sin hacer padecer a nadie. Que hagan un concurso de comer fabada. El ayuntamiento que les ponga el papel de váter.