user Iván | Hace más de 8 años

Buenas noches terrícolas! Muchos comentarios no creen que sea posible haber visto ovnis y lo achacan al consumo de estupefacientes. Otros tantos ciudadanos Policia quieren multar por hablar con el móvil mientras conducía. Yo digo: ¿no es posible conducir y hablar con el manos libres? ¿No se puede dar un voto de confianza a esta declaración? No seamos tan cerrados señores. Es una noticia mucho más alegre de lo que estamos acostumbrados a leer cada día en los periódicos.

user Normal | Hace más de 8 años

Con un planeta habitado por anormales, sumamente agresivos y que además tienen armamento nuclear, lo raro sería que no nos vigilaran, porque si reventamos también les afectaría a ellos. Con miles de millones de soles y planetas, también sería extraño que sólo hubiera vida en la Tierra.

user Conquistador | Hace más de 8 años

Si se pasean de Lunes a Viernes por calle Conquistador, Colón, verán muchos, pero que muchos OVNIS...

user UFO logico | Hace más de 8 años

Y seguro que detrás del OVNI estaba la Virgen Marijuana rodeada de ángeles virginales. En fin... Cada uno con su fe.

user OVNIS en la colonia se sant jordi | Hace más de 8 años

En ses Salines ya tenemos los OVNIS oportunos con los politicos de la junta de disticto de la Colonia de sant jordi.

user MURCIANO | Hace más de 8 años

Lo que hacen las noches de regueton...,eso era la benemerita en un control de alcoholemia.

user AAAAAA | Hace más de 8 años

Vale , y?? Yo creo que no tenemos de tener dudas sobre que existen otras civilizaciones, tantos casos, tanto secretismo, tanto ..., es por que debe ser cierto. Pero hemos de quedarnos con la siguiente reflexión: Hemos de seguir viviendo y con toda tranquilidad, y si un dia nos encontramos con unos, pues chicos, ofrecerles un cigarrillo o pedirle poderes, pero ni correr, ni alterarnos, ni nada de nada, ... POR QUE? por que de ser verdad, si unos tios se cruzan el espacio y llegan hasta aqui, os puedo asegurar que son tan avanzados que haran lo que quieran con nosotros, y si quieren matarnos lo haran, asi que si a dia de hoy, y despues de más de 100 años habiendo avistamientos, seguimos así, como minimo hay que pensar que no son hostiles.

user Deds | Hace más de 8 años

Cierto, hablaba mientras conducía, a saber lo que ven realmente.

user jUbilaGeTe | Hace más de 8 años

Lo primero que habría que hacer es multar a este individuo que hablaba por teléfono mientras conducía de noche. Menudo peligro... y encima viendo OVNIS.

user Alien | Hace más de 8 años

Era en Joserra Bauzá amb un platillo volant matrícula Madrid, que va venir a espiar com acabava sa seva Llei de Símbols, una de les seves grans obres. Igual de tornada al seu planeta (Madrid) s´ha quedat sense fuel i va a la deriva ¡¡¡