user Pep Llosca | Hace más de 8 años

Bueno pues esto es lo que nuestros políticos han querido, y pueden hacerlo porque la mayoría les han votado. ¿Que no nos gusta? Pues a votar a otros. Tenemos lo que hemos elegido

user GASPAR | Hace más de 8 años

Qué vergüenza , para estos catalanistas comanadados por el STEI , una vez que el PP no gobierna y lo hacen ellos , la paz es posible.Seguirán alimentando las aulas con "profes" de su cuadrilla, seguirán impartiendo las clases en catalán , seguirán diciendo que su madre patria es CATALUÑA y mientras, los papás , como en los últimos 30 años a callar y mamar el catalaneo.Luego, no nos debe estrañar que parte de las nuevas generaciones digan " jo soc catalá"... qué asco.

user BOXSTER | Hace más de 8 años

Enhorabuena profesores e independentistas ya tenéis lo que buscabais. Nada de mejorar educación ni asuntos sociales, mejorar el bolsillo sin más. Siento ofender a los cuatro que realmente luchan por una verdadera educación, espero no se sientan aludidos.

user Quasimodo | Hace más de 8 años

El de la izquierda estaba en la manifestacion pro independencia catalana. Es eso lo que queremos para nuestros hijos?

user CAIXA DE RESISTENCIA | Hace más de 8 años

a la ASSEMBLEA DE DOCENTS le interesa mantener la huelga que hay hecho un gran negocio con su CAIXA DE RESISTENCIA. Si tanto se preocupan por la educación pública y de calidad, que destinen los casi 300.000 euros que tienen en la caja para material, libros o clases de apoyo a los niños.

user ¡MALDITOS RADICALES CATALANISTAS! | Hace más de 8 años

Ahora ya podeis seguir cultivando en vuestros colegios públicos réplicas de vosotros mismos,quiero decir,cultivando "sandías", sandías gordas , verdes por fuera,rojas por dentro y con nada de cerebro.¡Pobres alumnos!.Deberían de prohibiros salir a la calle para decir que les defendeis,cuando lo único que haceis es colocarlos a la cola de Europa en conocimientos y encima les privais de la enseñanza en inglés.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 8 años

Despues de conseguir derrogar el TIL; y que antes de derogar la ley de símbolos se haga la vista gorda... Nuestros vocacionales y abnegados docentes verdes votan si desconvocan la huelga una vez negociados los siguientes puntos: A) Recuperació de les plantilles, del professorat d'Atenció a la Diversitat i de les ràtios anteriors a les retalladles B) Reduccio de Hores lectives del professorat de secundària, formació professional i EPA; Ràtios C) Baixes 100 % remunerades D) Contractació dels interins durant els mesos de juliol i agost.(No existe en España ni una empresa que pague mas vacaciones de las que las devengadas, y no disfrutadas, por el periodo trabajado) E) Recuperació dels complements perduts i reconeixement de nous sexennis des de l'1 de juny de 2012 i acompliment de l'acord salarial de 2008 per l'escola concertada. F) Complements de tutor i de cap de departaments G) Petició a la Conselleria d'Educació que insti al Govern Central a retirar la LOMCE. H) Beques de menjador efectives i convocades en el temps i la forma adient. Dotació eficient i suficient per a què es pugui dur a terme un bon pla de reutilització de llibres. Para mas info: https://drive.google.com/file/d/0B2QIlvh64MIFa0MwN21oU1hRdXM/view?pli=1 Observese que los únicos puntos que podrían beneficiar al alumnado serian el A) y el H)…… los demás son únicamente privilegios y prebendas de casta indecente, perdón docente. No dudo que con la crisis esta casta docente lo habra pasado un poco mal, e incluso les habran recortado.....Pero sus recortes son migajas en comparacion con lo sufrido por la mayoria de ciuadadanos de a pie.. Cada dia tinc més clar que criden per els seus interessos privats i personals; como diria su amigo BauSSa “Defensem LO NOSTRO”. Au idò retratat queda que lo important de tanta VAGÁncia: Menys feina; mes sous i privilegis

user Xec Gunellu | Hace más de 8 años

Estos personajes de la foto lo que pretenden con el tiempo, es la formación de los Paisos Catalans. Y muchos de los ciudadanos de estas islas no se dan cuenta de tal objetivo.

user Teacher | Hace más de 8 años

Por favor, faltaría más...!, pero los niños, siguen a la cola de europa en educación. en que manos están las criaturas---!!!

user jm B | Hace más de 8 años

Lo de abans no eran vages politiques, nooooooo, que va.