user StopVenta | Hace más de 8 años

mallorquines... no vendáis más vuestra tierra, que sois vosotros los que libremente ponéis toda la isla al mejor postor.

user Lucas. | Hace más de 8 años

Han destruït el nostre territori,clima i societat amb urbanitzacións,autopistes,incineradores,casinos,alcohol,tabac,prostitució,i drogues.

user Lucas. | Hace más de 8 años

D'aquest sistema criminal del gran capital la majoria de gent només podrà aspirar a les miques de pa que cauen de les seves taules.

user Lucas. | Hace más de 8 años

Milions de persones dins l'Unió Europea viven excluides i marginades dins la pobresa i la misèria.Els paries de l'Unió Europea no poden comprar vivendes.Les Democràcies de l'Unió Europea són una estafa per a la gent normal i corrent.Les poden comprar els polítics mallorquins,espanyols(400.000),els de Bruseles...etc.Tots els que han establit un sistema de castas mitjançat la política i sous.

user Lucas. | Hace más de 8 años

Haurem de demanar al govern que delimiti una reserva per tots els que som de l'antiga tribu i a on no hi hagui ni alcohol,ni tabac,ni prostitució.Els hotelers han convertit a tots els mallorquins en proletariat,desde el director del hotel fins als treballadors de les cuines,pasant pels de seguritat.Proletas per tot arreu:diaris,hotels...etc.

user Lucas. | Hace más de 8 años

Apartanyer a l'Unió Europea és un vertader trauma social.A molta gent no li quedarà més remei que anar a viure a una reserva o a un campament de refugiats.

user Ricos y pobres | Hace más de 8 años

Dejando a un lado dos cosas obvias, que los extranjeros son mas numericamente que nosotros y que nos han dejado los sueldos a la altura del betún, el problema no es extranjeros-mallorquines o baleares. El problema es ricos-pobres. En la unificación de Alemania, la parte rica (junto a extranjeros también) se hicieron con todo lo mas apetecible de la parte del este, simplemente porque podían comprar. Aquí ocurre lo mismo. Ricos nacionales, cada día son menos, la clase media está desapareciendo y engrosando la débil económicamente hablando. Y ricos extranjeros o por tener pensiones altas o simplemente por serlo, compran lo apetecible. Claro que a los de aquí nos gusta lo bonito y no vendemos por vender, no seamos simplistas. Pero hay quien no tiene mas remedio y hay quien simplemente no puede o mantener lo comprado o acceder a comprar. Esperemos sean quienes sean, tengan buen gusto y sean civilizados.

user barrufet | Hace más de 8 años

M'estim més un extranjer que un GONELLOT

user Gèlit | Hace más de 8 años

Ciutat sense ànima, gent estranya que diambula com zombis que no es senten ni d'aquí ni d'allà, que tallan amb una ganivet la vida social d'una ciutat. Especulació i snobisme res més. Ni el Sol de Mallorca els hi fa canviar la pell. La blancor i la fredor del nord, no hi diven.

user Marie | Hace más de 8 años

Cómo extranjero digo que aquí es un lugar muy bonito pero al comprar propiedades no nos dicen todo lo malo que hay aquí, empezando por la xenofobia y luego por la ineficiencia de muchos naturales de aqui