user pau | Hace más de 8 años

Que poco les gusta a estos volver a trabajar.Cuanto menos hacen menos quieren.Asi´nos va en las encuestas de rendimiento academico

user Dolores | Hace más de 8 años

Los indecentes indocentes, esa basura educativa responsable del fracaso escolar, de la estafa escolar no dicen más que tonterías. Son los culpables de que la educación esté secuestrada por la extrema izquierda, por los necios sumisos al más repugnante catalanismo y ya vemos los resultado. Con unos presupuestos cuantiosos, el mayor fracaso, a la cabeza de Europa y de España del fracaso escolar, del abandono escolar y a la cola de los buenos coeficientes. Estos estafadores, a los que no se les puede echar de la función pública, blindada por los corruptos sindicatos de los eres, deberían estar expulsados de la administración pública. En Finlandia no habría ninguno, con un presupuesto similar proporcionalmente, están a la cabeza de la educación, aquí en la cola y más gasto inútil. Queremos cheque escolar y que los padre podamos enviar a nuestros hijos al colegio que ofrezca calidad. Lo público aquí , caro muy caro y una estafa.

user Inés | Hace más de 8 años

Ayer en IB3 vi las imágenes de ese grupito de las camisetas verdes, leyendo un comunicado y haciéndose la foto. Os juro que viéndoles me quedé un rato pensando y dudando... se habrán equivocado, y estarán hablando de la ETA, ya que han detenido a sus dirigentes estos días en Francia. Hay que ver las pintas de esa colla... qué son maestros? Pues menos mal que no tengo hijos en edad de estudiar, porque si los tuviera me cuidaría muy mucho que ninguno de esos elementos les diera clase.. Madre mia!!! qué tropa!!! Más que maestros parecen unos okupas de esos piojosos. Per l'amor de Deu!!!

user Collonut | Hace más de 8 años

En la foto, los de las camisetas verdes son, lo de la conselleria o los profesores?? No lo tengo claro

user A Xavier | Hace más de 8 años

Hace dos años los docentes votaron, y eligieron ser representados por la assemblea de docentes, si no quieren que siga representándolos que lo digan, son dos años de huelga educativa, ya va siendo hora de que algunos empiecen a mojarse, lo de criticar por lo bajini ya no cuela, los padres no somos tontos.

user Xavier | Hace más de 8 años

Los docentes no, ALGUNOS DOCENTES. La asamblea no representa ni por asomo a todos los docentes, solo representa a unos pocos radicales muy ruidosos. No se puede confundir a la gente con estos titulares.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

http://www.lavanguardia.com/vangdata/20150924/54435440451/cuanto-cobra-profesor.html

user Joan | Hace más de 8 años

Els càrrecs directius dels centres escolar haurien de ser ocupat per personal funcionari de l'administració general, i no per docents. Els docents han aprovat una oposició per fer de mestre, no de tècnic gestor. El mateix passa amb els Assessors Tècnics Docents de la Conselleria, que ocupen plaça d'administratiu sent docent. Els docents, a ensenyar !

user JGB | Hace más de 8 años

Inmovilismo ? Joder y lo dicen quienes se niegan a reciclarse para que se de una enseñanza de calidad y que la enseñanza no sea una vía de adoctrinamiento de alumnos.

user Por qué eliminan comentario sobre cheque escolar? | Hace más de 8 años

No faltaba en absoluto al respeto, al contrario que otros muchos que no han padecido la misma censura. Resumo: Entre una educación controlada por políticos y sindicatos con unos resultados pésimos y que tienen encadenados los niños a una silla durante 5 horas diarias + los absurdos deberes que les quitan tiempo de juego y estar con la familia, y otra alternativa como Waldorf o Montessori que se centra en el bienestar y aprendizaje integral del niño, los padres deberíamos poder ejercer nuestro derecho a poder elegir, ahora solo pueden hacerlo quien se lo puede permitir ¿es esto justo?