user banc de sinofós | Hace más de 8 años

Els resultats haurien estat millors, cres, i a un cost menor, si l'Ajuntament hagués signat per exemple un conveni amb el Col.legi d'advocats per encarregars-se d'aquestes assessoria i tramitació.

user kiko | Hace más de 8 años

Normal que la gente prefiera tener los pisos vacios que alquilarlos, te entran una gentuza que no te paga y no los puedes echar , así vamos , unos pagan sus deudas y otros a vivir del cuento.

user lex | Hace más de 8 años

Si se lee con detalle, vemos que una cuarta parte fueron resueltos, pero tres cuartas partes se hallan sólo suspendidos, pudiendo reactivarse el dsahucio en cualquier momento. Lo digo porque el titular parece algo triunfalista, sin hablar de las tramitaciones en las queno interviene dicha oficina. Este parece ser el balance y cada cual lo juzgará positivo o insuficiente. Por lo demás, todos los desahucios se paran en agostp, supongo.

user Aprendan a contar | Hace más de 8 años

13+4+2 son 19, no 17 -->"De los 17 desahucios parados, 13 han sido aplazados -5 de alquiler y 8 de bancos-, otros 4 han encontrado soluciones alternativas en otras viviendas y otros 2 están pendientes de resolución por parte del banco"

user una | Hace más de 8 años

Mis padres (jubilados) han recibido un piso en herencia y querían alquilar el suyo para tener una mejor jubilación, yo les dije que así como están las cosas era mejor intentar venderlo porque si lo alquilan y no les pagan así como parece que se estaban poniendo las cosas no les podrían echar, y tendrían el piso ocupado y haciéndose cargo ellos de comunidad, seguro, ibi, etc... Así está la sociedad donde se protege al que no cumple ¿quiénes son los que están realmente en situación de desprotección?

user Menos lobos caperucita | Hace más de 8 años

De 17 desahucios solo han parado 4, los otros 13 han sido APLAZADOS.

user Monti-Sión | Hace más de 8 años

Marga Cladera, recordes aquell viatge a Barcelona en miniatura de fa 30 anys? Des de llavors no has deixat d'estar dins el coret Besos

user picoloro | Hace más de 8 años

Es de sentido comun ke alguien pare a los bancos es decir ke si se kiere se puede pero hasta ahora no havia voluntad politica

user Sólo 1 alquiler social de 156 expedientes? | Hace más de 8 años

Tan sols 1 lloguer social de 156 expedients? Això clarifica que el que fan és ajornar i pus. D'aquí sis mesos haurien de sortir com están les famílies afectades i si están contentes amb aquesta mena d'oficina. Crec que en sortiran escaldats. Llàstima, no basta enlluernar-se amb la superficie, el fons és més complicat d'allò que sembla. El discurs del regidor no és fort, es vislumbre certa incerteza.

user JJp | Hace más de 8 años

Lo que pasará a partir de ahora: Los inquilinos "espabilados" dejarán de pagar al cabo de dos meses (saben que no los van a desahuciar). Los propietarios tendrán miedo de alquilar sus pisos a no ser que sea a alguien de mucha confianza; por lo tanto habrá menos pisos de alquiler en el mercado = subida de precios. Enhorabuena.