user Pijus Magnificus | Hace más de 8 años

Será para hacer conciertos, no?.

user Jutipiris | Hace más de 8 años

a juan josé molinos rosselló: En el partido de Madrid el gol del Español lo marcó Idígoras. Y al Madrid se le ganó por 5-2. Y el mismo año 4-0 al At. de Madrid. Lo peor fue que bajamos a segunda el mismo año en la promoción comentada contra el Español.

user A primera | Hace más de 8 años

@más césped te puse un positivo por el peazo quijote que has escrito visca el Mallorca !!!! Y a llorar catálinos toma celta 4-1

user juan josé molinos rosselló | Hace más de 8 años

Hola amigos:Pirtis (e.p.d.) era de Artá,jugó en el Granada y Español y cson este equipo promocionamos el descendoa segunda.En Sarriá perdimos 2 a 1 y en Palma ganamos de 2 a 1. En Palma Alberto Bergara le metió un gol de falta que años más tarde copió Kooman en la ginal de la copa de Europa.En un tercervpartido en el Bernabeú nos gararon 1 a 0 faltsado 5 minutos. En los 3 partidos Piris fue el mejor. Cobo (e.p.d.)le paró el penalty a Puskas, ganamos 4 a 2 y Pepillo estuvo sensacionasl ymiídolo Juan Forteza "seco " a Gento. La portería del mallorqueta siempre es un acierto,Zamora,Vilanova,Galan,Vicente, Tirapu,Garcia Mallo,Alfonso, Zaki, Roa, etc. etc.

user Utzzzz | Hace más de 8 años

@micalet: Me quedado perplejo viendo la foto es para enmarcala y ponerla en la entrada de Son Moix con unas dimensiones 20x10 metros que la vea la aficion y vea que cada 2 jugadores tiene una persona staff tecnico a su disposicion, y el de el medio esta muy claro su función es el Delegado del Campo. (nunca mejor dicho). Y creo que es un misterio sin resolver la mala forma fisca con este gran staff técnico, yo creo que si se ponen enfermos gran parte de la platilla podrian ocupar su sito en campo lo digo por a un por posición, y aun tiene para el banquillo. Ayyyy micalet que razón tienes. De traca.

user micalet | Hace más de 8 años

Utzzzz haz el favor de mirar mallorca sport la foto del equipo en Lluc y dime si has visto algo igual. Los que van de blanco son tecnicos fisios etcetc ni el Madrid ni el Barsa tiene tantos.

user esesoyyo | Hace más de 8 años

Toni y tu deberias aprender modales. Rival que viene, rival que sale insultado, sea catalan, vasco, andaluluz, incluso el baleares. Ademas tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer. Y repito, se puede animar, sin insultar

user micalet | Hace más de 8 años

Utz Claassen tendría que ponerse en contacto con el Valencia y con Benito pero creo que no esta por la labor y pintando el cesped lo van a quemar .

user micalet | Hace más de 8 años

El césped es muy delicado la grama no tanto yo creo que habria que resembrar el campo y siempre tiene que hacerlo es un profesional pero levantar el campo y replantarlo hay un cesped frances pero es muy caro ademas necesitan como mínimo 15 dias.

user Utzzzz | Hace más de 8 años

@micalet: Tu crees que no podria venir 15 dias a dar asesoramiento, no creo que le cueste mas que p.... gradas, lo primero debe se el terreno de juego y luego que ponga lo que les salga de los c......, pero la coherencia en el club brilla por su ausencia.