user Ratolí | Hace más de 8 años

Ens estan robant el dret a anar a sa platja. Tot és pagant i una barbaritat. POCAVERGONYES. Que menys que el parking fos gratuït pels residents o al menys un super-desconte. Te collons la cosa de pagar per mourer-se per sa nostra terra. I ses sombrilles i tombones un altre abús. No només t'agafen mitja platja sino que al damunt te molesten si te poses al costat com si fos propietat privada allò (a mi m'ha passat. I recomano no cediu).

user en paparra | Hace más de 8 años

Hemos llegado al límite de personas en agosto. Está claro que (y por mucho que les duela a los hoteleros y comerciantes), debemos CORTAR el flujo de turistas. No podemos coger más, los servicios no dan a basto, no podemos ampliar la oferta hotelera, pero si mejorar las instalaciones para que vengan mejores turistas. Si seguimos en la dinámica de MÁS, MÁS Y MÁS, acabaremos por matar a la gallina de los huevos de oro. Es el momento de decir "ya está bien". Lo mismo con los parkings de Ses Covetes, este verano dejé el coche en la Colonia y me fuí C-A-M-I-N-A-N-D-O hasta es Trenc, que delicia de paseo, que placer ver la playa sin estar tan saturada como otros años en pleno mes de agosto! Otra cosa es que vamos en coche hasta para comprar el pan, dejadlo de utilizar!

user alicorn | Hace más de 8 años

el señor que cobra 3€ por una cerveza, y aunque solo sean 2, es el verdadero responsable de que el mercado turístico de decante por el Todo Incluido.

user tito | Hace más de 8 años

Tporque no dejan que llugue el autobús?hacia muy buen servicio a los que no tenemos coche,asco de politiqueo,,,,

user ajdi | Hace más de 8 años

Llama la atencion que "han salvado la temporada por la apertura de otro aparcamiento alegal",y por que uno si otro no?.

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Calidad, no cantidad. Esa es la solucion.

user Pulmon verde | Hace más de 8 años

muy gracioso lo del : "El aparcamiento era el pulmón de ses Covetes".

user jorges | Hace más de 8 años

El refranero es sabio:La avaricia rompe el saco. o se pensaban que la gente es tonta?

user Sektor Kritiko | Hace más de 8 años

Magnifica noticia, esa zona estaba ya demasiado masificada, me parece estupendo que se haya reducido a la mitad. Y el señor que tiene el chiringuito en Ses Covetes que se vaya a robar a otra parte. El año pasado cobraba 3 euros por la lata de cerveza.

user ciudadano | Hace más de 8 años

Tenemos que hacer un mega parking encima dela playa que sino los turistas no vendran y que sea gratis. Si les cobramos ecotasa los turistas no vendran. Viva los turistas y los hoteleros.