user Virgil | Hace más de 13 años

Asta merita pedeapsa cu moartea,daca Ana ar fi fost sora mea ,eu il decapitam in public.Sa odihnesti in pace ANA.

user maria | Hace más de 13 años

Ese se merece lo peor,se merece que le hagan lo mismo se merece ser calcinado vivo.Una persona asi no tendria que haber salido nunca mas a la calle.Ahora quien es el responsable de todo el daño que ha causado?.quien es el gracioso que le dio permiso para salir a la calle de fin de semana?.a la familia de ANA mi mas sentido pesame.

user Jimmy | Hace más de 13 años

Ante todo dar las gracias a la guardia civil,y el pesame a su familia, si se niega a declarar el enano me ofrezco voluntario hacerle hablar solo necesito media hora a solas con el,que no se vaya a pensar el enano este, que en 20 años va ha salir, por que nunca olvidaremos lo que hizo este mal nacido,aunque pasen 100 años alguien se lo recordara al enano nada mas salga de prision.

user The joker . | Hace más de 13 años

Lástima que la Sra.de la finca no tuviera cuatro Rotweilers en este momento ,hubieran cumplido con su cometido y hubieran dignificado su nombre y seguro que la sociedad hubiese aplaudido ,pero algún politíco les hubiera pedido los papeles en regla a los canes !!!!seguro también !!!!!

user para Guillem | Hace más de 13 años

Caso Alcaser ¿Te acuerdas?, por ponerte uno de los ejemplos, como bien dice Domingo en su comentario. Por ahí iba el tema, creo que es de las personas que lo ha entendido, aunque como ya hemos dicho (no tiene nada que ver un caso con otro, por lo visto en este POR BUEN TRABAJO de la policía está todo más claro y tienen al culpable, para poder hacer justicia de su muerte y el bien de todos). No tiene nada que ver con discernir el bien del mal.

user susi | Hace más de 13 años

Gran labor de la Guardia Civil. Ahora solo falta que este cerdo por decirlo suave se pudra en la carcel porque si lo vuelve a salir la va a volver a liar y por favor que los funcionarios de prisiones no se dejen engañar. PRESO MODELICO? JA JA JA( ES DE COÑA)

user Lola | Hace más de 13 años

Bravo por la labor de la policía, ha sido como buscar una aguja en un pajar, gracias a dios que han encontrado al bicho este, espero que los jueces hagan su trabajo tan bien. Mi más sentido pésame a la familia Niculai.

user mabb | Hace más de 13 años

cuando el asesino de ana niculai salga de la carcel tendra en teoria mas de 50 años y desgastado por la vida carcelaria saldra vengativo y con mas sed de sangre que ahora no podra quizas con una mujer de 25 años pero con una niña si podra engañarla, dominarla, violarla y matarla lo mejor seria que muriera en la carcel los actuales gobernantes ya estaran retirados y ya no les importara este asunto la cadena perpetua seria una buena alternativa entre la pena de muerte y pena de risa actual por eso se niega a declarar

user Guillem | Hace más de 13 años

Para Catalina.Yo no se si tendrás estudios o no, desde luego capacidad para discernir lo que está bien de lo que está mal no la tienes. Este comentario tuyo ofende a toda la policía y por ende a todos los ciudadanos cuerdos y coherentes.

user mabb | Hace más de 13 años

no es el primero ni sera el ultimo depredador que sueltan sin darse cuenta del grave error que cometen las autoridades penitenciarias, estos elementos no son como ladrones o asesinos, ellos pueden seguir ejerciendo en la carcel en cambio estos no tienen su materia prima hasta que pisan la calle, los que conceden los permisos son los mayores culpables de este asesinato evitable, esto llevara a que la gente se tome la justicia por su mano y entonces el problema se multiplicara y perderan el control del sistema, osea que caeran altos cargos, al menos piensen en su asiento señores gobernantes. destierro y pena de muerte tal vez...