user Patriota | Hace más de 8 años

Alberto Jarabo les hará sudar sangre,dolor y làgrimas,como consecuencia del pacto a Armengol y Barceló.

user Dónde y Cómo RECORTAR | Hace más de 8 años

Ahora el Govern de Pancho Villa que dirige Armengol, prevé unos presupuestos autonómicos «complicados» para 2016. Le sugiero unas cuantas medidas para que las asuman y luego las tomen: - Suprimir Subvenciones a cualquier tipo de ONG. - Suprimir Subvenciones a cualquier tipo de Colectivo o Grupo social privado. - Suprimir Subvenciones a las Radios y TV públicas. - Suprimir Empresas estatales (llamadas mixtas), que son para colocar amigos, novios, novias y familiares. - No superar la cuota de gastos de la Comunidad Autónomica balear. - No superar los presupuestos de los Ayuntamientos. - No Subvenciones a los Estamentos y Entidades públicas que exceden su presupuesto. - Suprimir, coches oficiales, locales alquilados y todos los Asesores. - Así mismo se debería revisar y suprimir, todos los colocados a dedo en la administración por el NEPOTISMO de: Partidos políticos, Sindicatos y funcionarios. Incluidos los "recientes" del Govern de Pacte de Armengol.

user variana | Hace más de 8 años

Lo que es muy complicado es que vosotros hagáis unos presupuestos populistas con el dinero que realmente tenéis. Lo malo será que conociendo que solo sabéis hacer populismo, lo gastaréis mal y más de lo permitido, es decir, deuda y más impuestos. Lo malo es que sois incapaces de exigir que una administración pública cara, muy cara y poco eficiente sea mejor. Todo lo arregláis con subidas de sueldo a quienes no se la merecen, más personal contratado cuando sobran a cientos y no controlar nada lo que hacen. Esto es lo que tenemos, volvemos al gasto sin control y a incrementar la deuda. La tierra es del viento y nosotros a pagar a unos indolentes.

user Toniet | Hace más de 8 años

No van a llegar los presupuestos, pero sí que siguen y mantienen los cargos de confianza con sueldazos, pagar por estudios de proyectos faraónicos, pagos por chapuzas a medias en carreteras, gastos en derruir simbolos que ya nadie recuerda de quién son ni le interesa a casi nadie, regalar nuestro consell 30 min más a sus empleados a nuestra costa. Y tienen el morro de decirlo así, abiertamente... que no van a cumplirlo.

user LLosco | Hace más de 8 años

Si saben como hacer el mal,divide y venceras,no van a dividir ni a vencer, losrancios nolo van a conseguir y sobretodo el vocero,te tomas u TIL lo que te va acalmar que aun te quedan cuatro años de sacar espuma por la boca,ahora que digo del TIL lo ¿aprendiste el ingles con el TIL lo?

user Mallorquín | Hace más de 8 años

"9.000 millones de euros de deuda no permiten hacer «unos presupuestos que sean fáciles»". ¿Y qué vais a hacer, pedir más préstamos?

user Tumbet | Hace más de 8 años

"Complicados". ¿Complicados para elaborarse, para aprobarse o para ejecutarse? ¿O todo a la vez?

user eivissenç | Hace más de 8 años

como siempre, se reúnen lideres mallorquines o candidatos no ibicencos, que creéis que se repartirán primero, lo primero para la isla suya y por ultimo las demás, espantos, siempre igual, aquí las migajas como siempre.

user Abajo del guindo | Hace más de 8 años

Jodida realidad, siempre estropeando la fiesta.

user Jabato | Hace más de 8 años

No sé de que se quejan, ellos no quieren austeridad en los presupuestos y quieren que los de antes si. No quieren recortes pero quieren que las cuentas cuadren. No hay quien los entienda.