user p | Hace más de 8 años

Los homenajeados en ese monumento participaron en uno de los peores ataques contra población civil que se ha registrado en Europa,y donde murieron entre 3000 y 5000 civiles.https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_la_carretera_M%C3%A1laga-Almer%C3%ADa En ningún país civilizado,se mantendría un monumento dedicado a gente así.

user Capitán Trueno | Hace más de 8 años

De derribar nada. Aquí unos ganaron la guerra y otros la perdieron. El monumento está para recordárselo. Los españoles de verdad, los que moriremos por ¡¡¡ESPAÑA!!! si hace falta, no lo consentiremos.

user cansado | Hace más de 8 años

El pueblo que no conoce su historia , tiene tendencia a repetirla. Sea buena o mala, es historia, igual que el holocausto y las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Pero aqui, a derrumbar todo lo que se historico. Da igual el bando, que conste.

user A los Censores. | Hace más de 8 años

Gracias sñores de ultima hora ya se vé la libertad que teneis en esta pagina,ya que me borrasteis lo escrito seran ustedes peor que estalin o fidel o corea del norte

user Talibanes | Hace más de 8 años

Los talibanes de isis mallorquines quieren derribar lo de sus antepasado,una historia que fué entre hermanos.

user Pepin | Hace más de 8 años

Al parecer este grupo de manifestantes, tiene los mismos pensamientos que los miembros del Estado Islámico, derribar monumentos que ellos consideran ofensivos, la historia es la que es, si tuviéramos que derribar todo lo que se ha hecho en este País fuera de una democracia, creo que España sería un solar.

user Arcadas | Hace más de 8 años

que tumben esa m...... de churro patatero y pongan unas fuentes bonitas. Que den vida a sa feixina.

user Aina | Hace más de 8 años

Quina vergonya de monuments franquistes feixistes, de veritat. Quina vergonya.

user Bola | Hace más de 8 años

Eso una grúa con cadena y bola como las de mortadelo y filemón, y listos!.

user @Andreu | Hace más de 8 años

Creo recordar que en alemania se mantienen los campos de concentración intactos para que el resto de generaciones vean y palpen las aberraciones de los nazis. Nos llevan varios pasos por delante. Aquí todo lo que sea recordar el fascismo es malo. Y lo que es peor, cualquier hecho que ponga en entredicho los inmaculados republicanos (como el hundimiento del Baleares), es tabú y hay que eliminarlo cuanto antes, no sea cosa que los que son un poco espabiliados piensen por sí mismos y vean que no todo lo republicano fue tan bueno como nos quieren hacer ver