user Tòfol R | Hace más de 8 años

Hay algo que no entiendo. Por los comentarios que leo parece ser que quienes más defienden estos colegios son anticatalanistas convencidos. ¿Por qué admiten que sus colegios se llamen Aixa i Llaüt? Deberían proponer un cambio de nombre de inmediato. Podrían llamarse -es una sugerencia- El Escriba (como símbolo del saber) y El Portillo (entendido como la puerta que abre el camino de la verdad) y así todos lo tendríamos más claro. aixa2 interj Crit del carreter per a fer anar l'animal (cavall, mula, etc.) cap endarrere.

user A Querida Pepi | Hace más de 8 años

Vaya líos mentales te estás haciendo. Que si auditando, que si evangelizando... Pásate por el colegio, pregunta a los padres, pregunta si quieres a los niños, y déjate de prejuicios. Os llenáis la boca de libertad pero sois los más totalitarios.

user PROEZAS del Govern de Pancho Villa IV | Hace más de 8 años

Las LACRAS y MISERIAS de GOVERN de PACTE Y SU #EXPROPIESE: Pregunto a @F_Armengol y @marianorajoy Si el ejecutivo no hace cumplir las LEYES y los Gobernantes se las saltan. Por qué yo las he de cumplir?

user PROEZAS del Govern de Pancho Villa III | Hace más de 8 años

Las LACRAS y MISERIAS de GOVERN de PACTE Y SU #EXPROPIESE: @F_Armengol le dirá a @ marianorajoy que ha suspendido el CONCIERTO de los Colegios del Parc Bit, INCUMPLIENDO cuatro sentencias judiciales.

user PROEZAS del Govern de Pancho Villa II | Hace más de 8 años

Las LACRAS y MISERIAS de GOVERN de PACTE Y SU #EXPROPIESE: @F_Armengol le explicará a @ marianorajoy Como dará Sanidad GRATIS MUNDIAL y les quita el CONCIERTO a los Colegios #AixayLlaütConcertados

user PROEZAS del Govern de Pancho Villa I | Hace más de 8 años

Las LACRAS y MISERIAS de GOVERN de PACTE Y SU #EXPROPIESE: @F_Armengol preguntará a @ marianorajoy Si la reforma del TC le afectará, por haber incumplido 4 sentencias a favor de #AixayLlaütConcertados

user Querida Pepi | Hace más de 8 años

No, no he estudiado afortunadamente en un colegio regido por un ideario del Opus Dei, me eduqué en completa libertad en valores, cultura y esfuerzo,... sin referencias arcaicas a preceptos hace tiempo ya superados. Pero, sí, he trabajado en él... y lo que he expuesto es bien cierto como cierto es que los niños son exquisitamente tratados (sólo faltaría)... la lástima es que son exquisitamente tratados a un lado del muro y al otro (niñas), más las injerencias continuas de sacerdotes en la labor docente auditando cualquier actividad. La relación entre el profesorado, buena, como en cualquier centro generalmente, pero de eso no se habla. Se habla del potencial daño que algunos niños o niñas podrán tener por el continuo trabajo sobre ellos, no docente, sino religioso... con fines evangelizadores como marca la propia doctrina del Opus Dei y que en mentes formándose crea auténticos problemas.

user Pepi | Hace más de 8 años

Al que explica como son los colegios del opus,se nota q no has estudiado en ellos porque tus palabras demuestran una ignorancia suprema sobre como funcionan...asi q de lo q no sabes no hables...pasate por los colegios y podras hablar con conocimiento de causa. Y al resto decirles que el debate no es si os gusta o no la educscion diferenciada,ya que no tiene por que gustar a todos y todas las opciones merecen mis respetos.de lo que se trata es de cumplir la ley,a ver si nos vamos enterando,q hay 4 sentencias judiciales y la sra armengol pasa de cumplir la ley,y eso es prevaricacion,y como la vamos a denunciar y va a perder va a tener que pagar una indemnizacion millonaria que vamos a pagar todos con nuestros impuestos y ella se ira dentro de 4 años a su casa tan contenta...a no ser q la denunciemos por lo penal que motivos hay.

user ensenyat | Hace más de 8 años

a @Tofol R...Pues yo sin ser del Opus, me parece lamentable que nada mas empezar una legislatura de izquierdas (que por cierto les di mi voto) tengan que cebarse contra los colegios concertados Aixa y Llaut. La Educación y La Familia son los dos pilares fundamentales de nuestra sociedad, y los padres tienen el derecho y la libertad de elegir la educación que quieren para sus hijos.

user Mallorquina | Hace más de 8 años

Señores del Opus... paguen de sus llenos bolsillos la educación de sus hijos, lo cual no significa que sea mejor que la que han recibido mis hijos en las escuelas públicas a las que han acudido. Uno no lleva a sus hijos sólo por su "fe", sino también porque su nivel adquisitivo se lo permite. A pagar se ha dicho, que ustedes pueden. Ah, no se quejen, que los nuestros han pasado frío en los colegios.