user micalet | Hace más de 8 años

Utzzzz: Con este"equipazo" que tenemos gracias a Claassen tenemos que salir a por todas, salir a ganar siempre si queremos subir a primera; como dijo uno la mejor defensa es un buen ataque y si no se afina la puntería se empata. Los filiales son locos te pueden ganar por goleada como perder por muchos goles depende del dia que tengan.

user Utzzzz | Hace más de 8 años

Si decir que si piensa a ir sacar un punto en "La Catedral" van sacar 0 puntos. Si no van a ganar y especulan perderan. Siempre hay que ir a ganar que a todos los campos, que no son ni el MAdrid ni El Barça no hay que ir con miedo. Ese trabajo de concienciar es del entrenador. Micalet que opinas? Hay que ir pensando con sacar 1 punto?

user micalet | Hace más de 8 años

Jordi Dosta estoy de acuerdo contigo en parte. Tú sabes que en fútbol dos más dos no son cuatro; el que domina el juego el que lanza más corners el que chuta más a puerta a veces no gana ya lo he visto varias veces.Ahora bien; el Mallorca es mucho más superior que el Atlhetic B. Después ya todo depemde de la aptitud de cada equipo.

user Jordi Dosta | Hace más de 8 años

Avui no han pogut entrenar per la forta pluja. En Michael Pereira va dir el dimarts que un punt al "Nuevo San Mamés" ja seria un bon resultat... Jo comparteixo la seva afirmació perquè la situació del Bilbao Athletic (mateix bloc que va ascendir el curs passat) contrasta amb la situació del Mallorca, al que (en haver fet un equip totalment nou) li costarà molt i molt de conjuntar-se, i que encara tardarà setmanes en crear els automatismes necessaris per a construir les ocasions de gol i transformar-les en "dianes"... Ara bé, com que (jugador per jugador) el Mallorca crec que és superior al Bilbao Athletic, "a priori" no sembla impossible poder puntuar allà el diumenge (confio en que al "Nuevo San Mamés" debutin el gallec David Costas i l´italià Rolando Bianchi i que tots dos ho facin molt bé).

user micalet | Hace más de 8 años

Hablando de futbol dire que creo que el resultado sera de 1-3 a favor del Mallorca en un estadio que invita a jugar a fútbol ante un equipo que juega a fútbol.

user A primera | Hace más de 8 años

Y volviendo al fútbol , ojalá el mallorqueta haga buen partido el domingo , creo que será un partido duro ya que el Bilbao lleva dos jornadas que no gana . Será un partido chulo y verlo en san mames dará la sensación que ya 3stamos en primera jeje jeje. Visca el Real Mallorca ! Mi pronóstico 0-1 pero muy complicado el partido

user Jutipiris | Hace más de 8 años

Me resulta incomprensible que no aparezca en portada de deportes el triunfo del Formentera sobre el Alcoyano en Copa, que supuso la eliminación del equipo alicantino, pues, seguramente debe ser la victoria más importante en toda la historia del club pitiuso.

user Utzzzz | Hace más de 8 años

@Jaime: deacuerdo no lo es, pero no todos lo negocios del pais los controla una familia, no es un dictadura, y el 60 % de la poblacion de Qatar vive con menos de 1 dolar al dia. Lo siento pero no es comparable.

user Jaime | Hace más de 8 años

Hay democracia en Qatar?

user Utzzzz | Hace más de 8 años

@micalet: Dicen que "on no ni ha mes no serquis"