user Josep Miquel | Hace más de 8 años

hoyno, el dinero que está en tu cuenta, en la mía y en todas resulta que tecnicamente hablando no es tuyo. ERs del Banco, se trata de un depósito irregular por lo que al ingresarlo en tu cuenta le transmites la propiedad y el poder disponer de el como le de la gana al Banco. Lo único que asume el banco es devolverte otro tanto igual cuando se lo pidas.

user aiaiaiaaiiiii | Hace más de 8 años

Este si pagará el Gobierno odia la competencia aiaiaiaiaiiaaaiiiiiiiii

user Anonimo | Hace más de 8 años

Buen hombre sea fuerte y que no le agan cedeer Ave que vuela a la cazuela dicen. Que se queden sin esos eurillos que para ellos no son nadaa por parguelas y xorizos

user el torete | Hace más de 8 años

No defiendo en absoluto a este Señor, pero observando todo lo que esta ocurriendo en este Pais, que dia tras otro, nos enteramos que un porcentaje enorme de politicos han usurpado las Arcas, y no devuelven casi ninguno un solo euro, a que estamos jugando, la gente no llega a fin de mes, hay miles de familias que lo estan pasando muy mal, los contenedores de cualquier Centro Comercial, se han convertido en colas de gente que se pelea por conseguir alimentos, los comedores sociales no tienen cabida para más gente, este Pais esta a punto de convertirse en una segunda Grecia, y todavia hay alguno que se le ocurre decir que se empiezan a ver brotes verdes, como no sea que ha fumado uno no llega a comprender lo que es un poco de diginidad.

user búscate un buen abogado, listillo | Hace más de 8 años

Podría haber salido en los medios como "esa gran persona honesta del que todos debemos tomar ejemplo, inlcuídos los políticos", pero ha quedado como "el listillo que acabará ante el juez y condenado por delincuente".

user Anonimo | Hace más de 8 años

Pues yo estoy de acuerdo con Josep Miquel. Por mas seguros que tenga el banco para cubrir esos fallos, en mi tierra eso se llama ROBAR. Encontrarte 50 euros en el suelo, como dice alguno, es eso, encontrarte 50 euros. Quedarte con 60.000 euros, conociendo a su propietario (el banco) que te dio por error, es otra cosa. Y a los que les parece bien hacerlo, que no protesten por la corrupcion, que estan diciendo que si ellos pudieran tambien meterian la mano en el cazo. Asi nos va.

user Otro mas | Hace más de 8 años

Yo habría hecho lo mismo, pero lo habría sacado todo

user Toni | Hace más de 8 años

Normal!!! Cansados de ver a los políticos haciendo lo mismo.... Y no entran en la carcel, o entran pero no lo devuelven,,, vaya país de chorizos,,, este es un mensaje a todos los políticos que han robado y todavía no os han pillado, todos vais a caer, ale a dormir con la conciencia tranquila.

user Andale | Hace más de 8 años

Muchos de los ilustrados que defienden el proceder del pajaro caradura, felizmente detenido y enfrentando la mas que posible comision de un delito, muchos de esos ilustrados seguro serian de esos que sin tener NPI adquieren productos financieros de altisima rentabilidad, tipo preferentes, y tras caer en el engaño, no sin antes haberse frotado las orejas sintiendose tremendamente liiiiiistos acaban llorando y protestando.... como el espabilado de los 60.000. Osea pajaritos por aqui pajaritos por alli. Saludos. Es lo que tiene el ir de listo siendo incauto.

user fran | Hace más de 8 años

listillos los hay por todas partes!!! pero al final esos son los más tontos!