user dalavuelta | Hace más de 8 años

En Extremadura te pagan aunque no cojas las aceitunas. Hay quien sacude los árboles para que caigan al suelo y se las coman los cerdos. En Balears el agricultor y el campo está muy maltratado. En Extremadura las materias primas del campo y bosques está en mano de terratenientes.

user Rialla | Hace más de 8 años

El problema de Balears té un nom: PP, Psoe, Ciudadanos i tota aquesta mala catefa de venuts i renegats que callen davant s'expoli i robatori al qual sotmeten a aquestes illes els governs espanyols. I quan surt un tio com n'Ensenyat que xerra clar a damunt protestam. No mos mereixem més que sa misèria i s'oblit absoluts, per pardals dòcils.

user Grexit-Spainexit | Hace más de 8 años

El problema de la financiación eres tu querida presidenta, tú y las tribus de todos contra el pp, que no habéis hecho otra cosa que hablar, gastar más y res mès-.

user ceropelotero | Hace más de 8 años

No ha hecho absolutamente nada de mención desde que está en el sillón, parole, parole y fotos. El problema esta en la nula capacidad o voluntad de gestionar con eficiencia, sois presos del populismo. Con gestionar bien lo que tenemos, con exigir a los funcionarios que trabajen bien, con adaptar el número de funcionarios a las necesidades reales, con evitar el despilfarro en el gasto sanitario, con eso de sanidad vacacional o la que quieran para todos, solo con esto ahorraríamos cientos de millones de euros. De eso nada, para eso hay que saber gestionar y hacerlo, y de eso nada hace cuatro años y por ahora nada de nada. Os va mejor el modelo corrupto catalanista o el griego o el venezolano, es decir gasto sin control y que pague el de siempre, el pobre de la clase media.

user Caldereta | Hace más de 8 años

El q esta clar es que ni na Francina (PSOE) ni el PP ens defensaran de la injustícia q ens fan a la nostra comunitat (estan ambdós a les ordres de Madrid). A la fi tenim un president que defensa Mallorca!!

user tofol | Hace más de 8 años

Yo també me sent menospreciad, per s'amalgama de partids que ara nos governan però també per es d'antes, tots son iguals quand comandan, miran per ells, enxufan a ès séus y menosprecían a s'altra gent que viu aquí, passan de tots noltros perque saben que d'aquí cuatra añs, les tornarán votá com a idiotas.. ah! y som gonella a molta honra! viva en Pep Gonella! tenía més coyons que tots aquests que van a plorá a Madriz.

user PPSAOS | Hace más de 8 años

Cuando gobierna el PPSAO reclama de todo (y más) al gobierno del PPodrido de Madriz. Cuando en Madriz gobierna los suyos, callan y otorgan. Y luego, a la inversa. Menudos politijetas tenemos. No serviu per res, només per embutxecar-vos els nostros doblers i dir mentides.

user qué tristeza | Hace más de 8 años

Que Armengol diga algo de la financiación después de "menospreciar" a las nuevas grandes superficies comerciales, que iban a generar más de 15000 puestos de trabajo en las Baleares, suena a ridículo espantoso.

user Contradicciones | Hace más de 8 años

Armengol, este es un ejemplo más de las contradicciones de su pacto con Més y los otros... Le recuerdo que usted apoyó a Ensenyat para la presidencia del Consell. Explíquelo al Psoe de Extremadura.

user Eh? | Hace más de 8 años

Ningú menysprea cap altra comunitat. En tot càs son les comuitats que mantenim que ens menyspreen a noltros. I també algún gonella.