user juan manuel | Hace más de 6 años

El agua por si sola no limpia, solo remueve la suciedad y elimina el polvo pero lo mas aberrante que puede hacer EMAYA es pasar el camión de riego a las 06,30 de la madrugada de un viernes en una calle estrecha del centro de palma. Señora Truyol, presidenta de emaya, ¿ le parecería a Usted bien ser despertada cada mañana por un maldito y ruidoso camión a las 06,30 ?. Si a usted no le gustaría. ¿Por qué nos obliga a soportar ese inmenso ruido? La noche es para dormir. Tienen todo el dia y hasta las 12 de la noche para poder limpiar. A pesar de las quejas en Emaya se toman a risa el descanso vecinal. Sra. Truyols, es usted una dictadora pues no atiende a las quejas de los vecinos. Un poco de imaginación con los horarios de limpieza no le vendría nada mal. No puede ser que en mi calle pasen todo el año a las 06,30 . ? Por qué no van variando la ruta para que la molestia se comparta entre todos los palmesanos,

user Grox, gronx, gronx | Hace más de 8 años

Els gronyidors, critiquen fíns i tot que els fàssin net els seu carrer!

user Miquel-Ciutat | Hace más de 8 años

La EMAYA de mi barrio se ha vuelto la leche!!!! Hoy a medio dia, y desde el cielo, se ha dignado a baldear con agua a presión mi calle. Sistema muy innovador pues la calle se ha quedado hecha una patena. Si señor, un gran invento la lluvia artificial, para limpiar......Bravo por la bridada divina, recien creada, y puesta en marcha por los nuevos lideres políticos de Ciutat.

user Andreu2 | Hace más de 8 años

Se demuestra que cuando existen personas trabajando en la vía pública se ven los resultados aunque nos parezcan pocos. Las políticas de Andreu Garau y su equipo era la de despedir empleados que desarrollaban su labor en la vía, sustituyendoles por fabricantes de papel con ríos de tinta que incluso a los de MES engañaran. Se está demostrando que los operarios son los necesarios, los de ríos de tinta acabaran con MES y EMAYA

user menefrega | Hace más de 8 años

En poco tiempo ya hizo mas que Isern ,pero tiene dos problemas :no tiene amigos en la prensa y en la jet set y gobierna la ciudad con la gente mas sucia de la isla.¿por qué si hay servicio de recogida de trastos la gente los tira en la calle ?¿por qué no se sale a multar a todos los infractores?cuando la gente es incívica solo aprende con multas y de no ser así ,por lo menos se recauda con una especie de "impuesto a los guarros"Lo de los perros ya parece rebelión ciudadana ,terrorismo urbano,ja ja ,pero da asco de verdad.

user Marga | Hace más de 8 años

Pero que dicen,he protestado he mandado fotos,bajo mis ventanas pis de perro y más,perfumé a tutiplén,esta calle,junto al parque de Son Cotoner,no se limpia,por que según los planos de los barrenderos no existe pues entonces será de los dos bloques que damos a ella no?.Y lo de los perros ya el colmo,la mayoría no recoge las cacas,pues si el perro es tuyo la caca también así que Ayuntamiento, a vigilar y poner multas a tutiplén y un impuesto a los dueños de perros,no es limpio el que limpia ,es el que no ensucia,a ver si conseguimos una Palma limpia pero ya.

user aloysius | Hace más de 8 años

En el Rafal- Aragón en el mes de septiembre es fu damental que nos limpien la hojarasca de los árboles diariamente para que con la lluvia no taponen los imbornales y la gota fria no inunde bajos y parkings URGENTE hace falta una bbarredora y un aspiradora inversa parali piar cada dia de hojas la calle del Rafal

user Steve | Hace más de 8 años

Totalemnte de acuerdo con Mijail64, es la ciudad mas sucia de Europa. El centro donde hay terrazas da asco, los escrementos de perro no digamos, etc Como hay tanto pasotismo por parte de la administración, el ciudadano ya ni se esmera en buscar una papelera o un cenicero, que por cierto, esto ultimo si que los hay pero TODOS estan abiertos por abajo, o sea, que el cigarrillo cae al suelo igualmente.

user mamp | Hace más de 8 años

¿En profundidad? Deben estar limpiando las alcantarillas, porque en la superficie no se ve ningún avance, las mismas cacas, latas, papeles, y porquerías día tras día. Y esa masa negra y viscosa en todos los rincones, especialmente en los entornos de los contenedores de todo tipo, aromatizando todo alrededor. En fin, cantos de sirena.

user Bartolo as de los vagos | Hace más de 8 años

Bartolo ¿po que no hiciste la misma pregunta alos tuyos?para no gastar las ratas han aumentado y ahora despues las ratas son mas grandes.