user veinat | Hace más de 8 años

no les picaran a los trileros.. ya verás como no...

user LLosco | Hace más de 8 años

Eso de que los mosquitos seun dice un señor...tambien les debe picar a el pues tienen que aguantar cuatro años y con la rabia que tienen se ponen ROJOS y los mosquitos tigre deben decir A POR ELLOS.

user Murcielago | Hace más de 8 años

Si hubiera más murcielagos, golondrinas, vencejos habría menos mosquitos...facilitemos la vida a estos seres voladores y tendremos grandes aliados, el problema es que cada vez encuentran menos sitios donde anidar y sus poblaciones se resienten. Como anécdota, tengo leido que un solo murciélago puede comer hasta 1200 mosquitos en una hora...todo eso sin cobrar!!

user mallorquina | Hace más de 8 años

Y en Palma? Qué están haciendo? Después de la lluvia de la semana pasada vuelve a haber muchos. Las larvas han resistido y con la humedad han eclosionado. Estos mosquitos oican de día y de noche, muchas veces y es muy doloroso. Además pueden transmitir enfermedades. No tiene que ser la nueva procesionaria o el picudo rojo.

user xisco | Hace más de 8 años

Los vecinos de la urbanización de Son Ramonell, ubicados junto al torrente de Coanegra a su paso por el polígono de Marratxí, llevamos años denunciando los vertidos ilegales de aguas fecales que se producen desde alguna empresa ubicada en dicho polígono, y que ayudan a la proliferación del mosquito, por supuesto, la pasibidad de las Instituciones es como siempre, elocuente.

user Caragolet | Hace más de 8 años

A Rojos: no vas tan desencaminado, lo que buscan es nuestra sangre, y si es del grupo O- aún mejor, que está demostrado que es su preferido. Y a Antonio, a lo mejor de Podemos hay alguno más por casa...y le pican igual. Por otra parte, hay una brigada del Ajuntament tratando de controlar esta plaga en concreto y el Rafal fue tratado hace un mes. El problema parece estar en los patios y jardines interiores, que aunque yo vigile el mío, lo tendrían que revisar todos los demás también.

user Lógico. | Hace más de 8 años

No me extraña, Palma cada día esta mas sucia y abandonada.Especialmente la zona periférica, torrentes y polígonos.

user antonio | Hace más de 8 años

Para caragolet. A ese cuarto al que te refieres que no le pican decirte que seguro es de Podemos.

user spaperdema | Hace más de 8 años

Por que no vigilamos también las fugas de agua constantes de las tomas de agua municipales, riego, hidrantes, etc.????

user Rojos. | Hace más de 8 años

Dicen que estos mosquitos solo pican a los rojos...