user Eduardinho | Hace más de 8 años

No entiendo porque tanto follon y tanto blabla.Lo importante han sido los tres puntos, mientras se ganen todos los partidos ya va bien aunque sea de penalty.Que no den noticias del Baleares o del llosetense no es culpa nuestra.vete a las oficinas de uh y quejate.Y a los dos gruñones del foro, que quereis jugar increíblemente bien y meter goleadas? , esto es segunda división y nadie regala nada.Ayer el Mallorca jugo con uno menos y fue mejor.Menudos enteradillos que hay por aqui.Tomaos la pastillita para la tension

user joan | Hace más de 8 años

Molts de comentaris tant negatius es pq no se senten mallorquinistes.Ni mengen ni deixen menjar.Percert balearicos jo estic empre...pq no xerren de l.equip del meu poble q te 10 socis.

user micalet | Hace más de 8 años

Balearico tienes toda la razón ponen toda clase de deportes minoritarios y los equipos mallorquunes de 2 B no existen es una vergüenza.

user Balearico | Hace más de 8 años

VERGÜENZA DE DIARIO que pasados casi.dos días no dice nada del Baleares ni del Llosetenese, dan ganas de no volver a leerlo en la vida Que tome nota quien toque Inutiles!

user Utzzzz | Hace más de 8 años

@micalet: Tu si que sabes de futbol y sin decir que has sido jugador de elite, no hace falta que lo hubiera dicho. Te mereces todos mis respetos y creo que aqui hay gente no tiene respeto a gente de futbol como. Un abrazo.

user barrabas | Hace más de 8 años

Partido trabajado y ganado que era lo importante. Máxima igualdad hasta ahora en segunda. Me gustan Leganes, Alavés y Numancia a los que habrá que sumar a los de siempre Zaragoza, Valladolid, Almeria igual también Córdoba. Hay que hacerse muy fuertes en casa y sumar lo que se pueda fuera.

user de la calle | Hace más de 8 años

Alguien me puede informar si Radio Balear y Ultima Hora son socios?Escribí un comentario acerca de Radio Balear de lo mal que lo hacen su retransmisión y mi comentario no apareció.

user micalet | Hace más de 8 años

Para el que dice que no se de fútbol te dire1- Que los resultados de 0-6 y 7-1 son resultados de los dos partidos que ha jugado el Mallorca B y demuestra que es un candidato al ascenso . 2- Cuando tu hayas jugado partidos en primera división como yo en el Hercules de Alicante marcando a jugadores como Asensi Marcial Croiff y Neskens temporada 77- 78 entonces me podrás decir que no se de fútbol.

user H | Hace más de 8 años

intergoles

user fifteen | Hace más de 8 años

Para valorar por lo que luchará el equipo se ha de dejar un margen de 5 partidos, tras los cuales se podrá intuir por donde irán los tiros. De todas formas, lo primero de lo primero para casi todos los equipos de la categoría son llegar lo antes posible a los 50 puntos, y después ya se verá.