user rebeldeconcausa | Hace más de 8 años

Hay algunos políticos y periodistas, que aún no se han dado cuenta, de que democracia no significa que se pueda justificar todo a ciertos "ciudadanos", la mayoría ilegales.

user Alejando | Hace más de 8 años

Para cuándo trabajos forzados? Sea del país que sea,aplicar por cada delito dependiendo del tipo de delito,pero en el caso que se trate de delito menor,un mes de trabajos forzados,sin cobrar un céntimo lógicamente,por poner ideas se podrían hacer limpiezas de carreteras,reparación de muros de carretera,limpieza de bosques,reconstrucción de refugios de montaña, etc... la lista sería interminable y yo creo que no haría falta hecharlos ya se irían a otro país seguro....

user Expulsión | Hace más de 8 años

Expulsión y luego pasarles la factura a su gobierno.

user Tumbet | Hace más de 8 años

Es obvio que están mejor organizados los clanes delictivos que los partidos políticos. Y eso que tienen finalidades comunes: Tener y mandar.

user Ciudadana cabreada | Hace más de 8 años

Genial y asi nos roban a todos por igual, hay que aplaudirles, que sigan robando nosotros les daremos comida pagada de nuestros impuestos, y Sanidad, peligrando nuestras jubilaciones,, no hay que ser Racista ni egoísta,, son sus costumbres, por favor respetenlas.ahh y si les roban por favor, no los toquen simplemente denles las gracias si no lo lesionan.

user lum | Hace más de 8 años

La culpa de las ongs....les defienden hagan lo que hagan y con las subenciones de todos.

user Identificado | Hace más de 8 años

IDENTIFICADO también esta jordi pujol y toda su banda de chorizos, pero no han sido detenidos, identificados están los colegas de jordi mpujol y toda esa banda de chorizos, identificados están los que sabían los del 3% y no están detenidos. Identificado esta el señorito Chaves y su colega y nos están detenidos, seguimos.......

user Pep de Son Xigala | Hace más de 8 años

Jode mucho tener que leer que tienen identificadas entre 40 y 60 de estos personajes y no se haga más... o nada. Mientras, cada día las comisarías llenas de turistas y no turistas interponiendo denuncias... Cuando sea tarde, cuando los turistas no vengan porque ha corrido la voz en Europa de que aquí te roban y la mala fama sea más fuerte que que cualquier otr motivo para venir... entonces lloraremos.

user Policía | Hace más de 8 años

Si estan identificadas y no se les detiene es simplemente porque la LEY no lo permite y si tienen orden de expulsion en vigor y no se les expulsa es por los multiples recursos que tienen a su disposición para impugnar dixha ordeb y porque cuando se les tiene que deportar ni estàn ni se les esperan en el lugar de notificación es decir en el supuesto domicilio, sin mencionar a las ongs que no paran de esconderlos y recurrir cada actuación policial y judicial. PD. un policía nacional mallorquí retirado.aú.

user Nigeriano | Hace más de 8 años

Antes os ireis vosotros de Mallorca que los Nigerianos, tiempo al tiempo