user Bernat | Hace más de 8 años

Espero que hagan lo mismo con las cientos de casas ilegales que hay en terreno rustico por toda la isla, que no paran de crecer.

user Pantalan | Hace más de 8 años

Pues siendo una tamite legal y totalmente normal para una INFRACCION URBANISTICA, se está cometiendo UNA INJUSTICIA, ya que se está actuando no por la infraccion urbanistica, sino porque es el propietario que es, cuando hay casas de ciudadanos infractores a las que le afecta la misma legislacion que a este personaje y despues de 40-30 años todavía están de pie ...CON LUZ, AGUA, TELEFONO Y HASTA FIBRA OPTICA. Como dicen uno mas abajo ... veremos primero cuando le cortan la electricidad, el agua y el telefono y despues tiran la 400 casas ilegales de la misma localidad. Y si van a palma urbanizaciones enteras .... de CARA DURAS.

user Yomismo | Hace más de 8 años

Josep Miquel, el juez cuando pone la multa no habla de permisos sino de cortar necesidades basicas. Ademas quien corta el suministro son las empresas suministradoras porque el propuetario o titular del contrato lo rescinde.

user Fakir | Hace más de 8 años

Puestos a hacer cumplir la legalidad ahora habrá que continuar con las otras 400 casas ilegales que hay en pollensa.

user LLosco | Hace más de 8 años

Algunos se pasan por el forro la ley y despues nos quieren dar lecciones de moral,valientes pajaros.

user yo | Hace más de 8 años

animo cortina!!!!!!!

user mallorqui | Hace más de 8 años

Los que tienen millones se creen que las leyes no van con ellos, encima de infringirla, ahora quieren demandar a quienes la hacen cumplir, no hay como tener amigos en la alta politica.

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Yomismo, no está nada informado. El Ayuntamiento no corta ni la electricidad ni el agua, sino que manda a ambas compañías un escrito diciendo que no el edificio no tiene ninguna licencia para que se pueda residir en el, y que por tanto si les han dado agua y electricidad ha sido irregularmente. Vaya Ud. a pedir agua o electricidad y vera que papeles del Ayuntamiento le exigen primero. A que adivina porque le dieron ambas compañías ilegalmente el suministro, ¿o no?

user Yomismo | Hace más de 8 años

Una cosa que no entiendo, por qué el gobierno puede cortar la electricidad y el agua de una vivienda y en cambio si yo corto estos suministros a un inquilino moroso me meten una multa y me oblugan a seguir pagando dichos suministros?

user carlos | Hace más de 8 años

Sin vergüenzas, es impresentable, Por cierto donde estaban los vigilantes de costas, mientras se hacían las obras ¿? Cenando, comiendo, comprando???? Derribo inmediato, Embargo. Y Carcel.....esto seria Justicia, todo lo demas es burla.