user Noooor | Hace más de 8 años

No pot esser, 800 pessols mes, nooooooo.

user hipocresía | Hace más de 8 años

Anda que no hay profesores que trabajan en la pública, cobrando buenos sueldos, 3 meses de vacaciones y ¿25? horas semanales de trabajo? pero llevan a sus hijos a colegios concertados y privados, de esos bilingües, que hipócrita, porque luego ellos pasan de prepararse y estudiar ingles, mejor estar tumbados los 2 meses de veranito al sol a cuenta de los sufridos padres.

user nivel educativo | Hace más de 8 años

Por el bien de nuestros hijos espero que haya un mayor nivel de exigencia para dedicarse a la docencia, que tengan formación también en pedagogía y didáctica y que hayan de pasar un mayor período en prácticas.

user teodorakia | Hace más de 8 años

Para el que dice k la izquierda cree kel dinero crece en los árboles, menos mal k en el mercado privado hay mucho dinero para los trabajadores. Sin nuevo empleo público d calidad jamás se acabará con el paro. Es científico y muy claro. Necesitamos trabajadores publicos. O acaso la policía, medicos, etc, no hacen su trabajo?

user M | Hace más de 8 años

Soc mestra funcionària i llògicament, conec molts mestres i professors també funcionairs però no en conec cap, que estgui tan bollat o estimi tan poc als seus fills, com per dur-los a la escola concertada, i més fent ells feina a una escola (pública). Si deis mentides, heu de ser un poc vius i contarles un poc més credibles.

user Màquina d´insultar i calumniar | Hace más de 8 años

Estafadors? Vols que te posin una denúncia per ofendre i calumniar els funcionaris públics? Tu no soportes a la gent que és capaç d´aprovar una oposició i sortir endavant i fíns i tot triopfar en la vida, sense haer de dependre dels capitalistes i jo no poso adjectius Aqest ivent provisional que s´ha quedat enquistat, com és la escola concertada, s´ha d´arreglar, perque és un abús i no existeix enlloc més de la Unió Europea. El dia menys pensat caurà una bona bronca l Gobierno de España , per gastar tants doblers innútilment.

user Estafadores | Hace más de 8 años

Sobran funcionarios por todo, no hay el menor control de eficiencia, y en la enseñanza son ejemplo de pésima gestión, con el mayor presupuesto el mayor fracaso. Es un escándalo, pagamos impuestos bestiales y nos dan servicios basura. Falta de control de productividad, falta de exigencia, falta de profesionalidad, sobran las bajas laborales que son escandalosas, cobran un disparate por lo que hacen y nadie da cuentas. Al final pagamos impuestos salvajes y a contratar más personal cuando el que hay no trabaja bien ni se le controla.

user Palmesà | Hace más de 8 años

Quiero pensar que para estas plazas de docentes se aplicaran nuevas bases y requisitos a los futuros docentes, adapatados al siglo XXI y no estar con las bases y requisitos de la guerra vicil. Donde los idiomas extranjeros sean méritos puntuables, la nota final de la carrera sea mérito puntuable, text psicológico, examen de alta capacitación docente, capacidades interpersonales de comunicación, deseo de aprender y motivación para enseñar. Los procedimientos de selección están por lo tanto diseñados para evaluar habilidades y atributos y elegir a aquellos candidatos que los posean. ... en pocas palabras ... tener docentes de los pirineos hacia el polo norte.

user Biel | Hace más de 8 años

La izquierda, como saben que el dinero crece en los árboles, pueden hacer todo lo que quieran, convocar mil plazas, dar mil subvenciones. Ya los pagarán los nietos de los bisnietos. @rrrr, la citación está al caer, ánimos.

user antonio | Hace más de 8 años

Les tienen que pagar las huelgas y amnifestaciones realizadas en el pasado reciente