user Ior | Hace más de 8 años

Ni se haga demagojia barata,sabemos que de momento se dará lo que se pueda dar, total pagamos todos

user LLosco | Hace más de 8 años

Segun quien todavia no se ha dado cuenta que gracias a sus politicas la deuda española llega a los 997.000.000.000 de euros y nos va a pasar como a Grecia que no podamos pagarla,y va a repercutir en sanidad,edu--cacion,ley de dependencia,si China un pais comunista... entra en recesios ya se puede preparar España y Rajoy, si China necesita dinero alo mejor quiere que España le pague lo que le debe,despues los de siempre se quejaran de los comunistas y de los rojos.

user FrancescAC | Hace más de 8 años

Mira'l que moreno que està es ministre.

user plip | Hace más de 8 años

Los que quieran asumir el coste que se repartan el gasto, es simple.

user SALADINO | Hace más de 8 años

Quizás ya se ha dicho en alguna de las 3 páginas de comentarios que no he leído: yo soy de los que piensan que MI salud depende de la la salud de los que conviven conmigo, por tanto bienvenida sea la atención sanitaria de toda la población, Desatender a UNO es poner en peligro la salud de TODOS.

user javier | Hace más de 8 años

Simala,atención medica pero no a la integral, hoy por hoy se esta abusando de esta atención, si pagamos cuatro y comen mil,,esto se va al,garete, una cosa es la solidaridad y otra ser consecuentes.

user xuiaisal | Hace más de 8 años

¿Que vale la vida de un ser humano? Simplemente un trabajador que deja su empleo, deja de cotizar a la seguridad social, de pagar sus impuestos, de dar valor añadido con su actividad, y de dar soporte a una familia que queda trastocada después de su desaparición, además de muchos gastos para los que le sobreviven y pagos al Estado para poder heredar su patrimonio, (negocio sobre la desgracia). El error de la atención sanitaria es dejar que la gente enferme y se muera por falta de PREVENCION, y atención prematura. Siempre salen mas caras las desgracias una vez ocurridas que un poco de previsión para que no ocurrieran. Hoy en dia que a los trabajadores y empresarios se les bombardea con miles de reglamentos y normas, los gobernanates hacen dejadez de ellas, no sirve la amenaza del castigo. Respecto a la sanidad, y los emigrantes, ¿que puede costarnos mas caro, que ocurra una epidemia mortal en toda la población, o la detección temprana de un inmigrante infectado y su tratamiento?

user ert | Hace más de 8 años

mcamen todo deberia ser legal.Pero NO lo es .Tambien los politicos ladrones que han saqueado el pais deberian devolver lo que nos han robado.Con eso se podria atender gratis a toda lo gente,tu incluida.Y sobraria dinero...

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

1947 es evident que no ets enginyer naval. Cap barco si es sobrepasa la linea de flotació sen va a pic just perque es sobrepasi. De nombres i de sanitat tens els mateixos coneixements? Si es així està clar que opines per opinar. Com alguns als que es fàcil enganar i dos opinadors sector cabrum. Quasimodo t'acompanya a possar sa denuncia perque riuré per ses butxaques. Primer enteret de que a la UE hi ha competencies exclusives, competencies compartides i competencies complementaries i de multes ni una. El discurs de la por per gent que no te ni idea de com funcionen les coses, deu esser que estan cagadets els "amos" d'algunes bubotetes no sigui cosa que sels repetesqui lo de "que ostia... que ostia" Jajajajajaj Aquest pais del nord d'África no pot funcionar mai be si es tan facil enganar als ciutadans.

user i | Hace más de 8 años

ELI has mesclat pets amb merda!!! que tenguin asistècia primària si , però targeta sanitària NOOOO, ens costa molt als que feim feina poder dur endavant la sanidad pública, jo som autònoma desde fa més de 15 anys ,abans feia feina per un altre durant 16 anys, i si ara tanc la tenda ,men vaig amb una ma a la boca i una altra al cul!! per que me quedaré sense cobertura i qualsevol que entre per Mallorca li donen la targeta sanitària, perque han de tenir més privilegis que jo que he cotissat tota la vida? no vull que ningú no sigui atés , però que tenguin tantes ventatgesi tant poques obligacions?