user Tomeu | Hace más de 8 años

Lo indignante es que a mis padres que son funcionarios no les hayan atendido en un hospital publico y en cambio atiendan a gente que lo unico que ha aportado a esta Comunidad son problemas. Sra. Armengol, ha calculado el coste? Menos lloriquear que el Estado no aporta fondos y mas contencion del gasto, que el dinero no se crea por generacion espontanea

user Cesar | Hace más de 8 años

Me parece muy mal que a los parados españoles que hayan agotado sus prestaciones y pasen más de 90 días fuera del país pierdan la tarjeta sanitaria y, en cambio, los inmigrantes ilegales tengan derecho a ella. Este país de pandereta no tiene remedio ni con un partido ni con los otros.

user No es lo que se hace, sino quien lo hace ¿Verdad? | Hace más de 8 años

En la Comunidad de Madrid, la Presidenta señora Cristina Cifuentes del Partido Popular, también ha declarado que va a dar asistencia sanitaria a los sin papeles ¿Les parecerá lo mismo si lo hace doña Cristina que si lo hace doña Francina?

user Jams | Hace más de 8 años

Que bonito,mientras la gente que vive aquí gente sin recursos mayores que necesitan cuidados algunos por edad han muerto y otros esperando que les ayuden por que no pueden salir de su casa.pero al final con tal de salir en la foto riendo .

user JAP | Hace más de 8 años

Si esto es ser progresista lo es para los sin papeles, y nosotros pagando impuestos aunque no podamos

user cabre cire | Hace más de 8 años

irresponsable sin poner mas personal eso causa mas lista despera ,yo mismo 9 meses una operacioncita en la rodilla espero y veremos cuando,ya esta que con el sueldo que cobra tienen sanidad privada ,ARMENGOL me arrepiento de votar tu partido en las generales pode......s.

user charly | Hace más de 8 años

Ya me gustaría a mi poder dar dinero "ajeno" a todo el mundo y que digan lo bueníiisimo que yo soy. Cuando con... van a aprender a dar de su propio bolsillo?.

user Toniet | Hace más de 8 años

Y se metían con la Moma de educación, pero me parece que tenemos dos que la superan con creces

user Miquel | Hace más de 8 años

Pues sigo pensando lo mismo son irregulares, ilegales o los que les quieran llamar que paguen sus paises de origen los gastos lo que es vergonzoso que despues para hacernos una resonancia nos pongan problemas, esto no es propaganda electoralista no

user urop | Hace más de 8 años

Que orgullo , que orgullo , mas nos vale sentirnos orgullosos , la decision esta tomada, la desgracia es tener este gobierno -- ¡ este o el otro ¡ -- da lo mismo , pronto les dejaremos votar , les perdonaremos impuestos , les daremos ayudas y les daremos la opcion de entrar en politica y mis biznietos tendran que emigrar . gracias Sra Armengol todos nos sentimos arropados ..