user lulo | Hace más de 8 años

Para los que no han entendido: Es mejor evitar epidemias por 7 euros anuales o pagarles 1300 euros a los bancos y llenar los bolsillos de los banqueros. EUREKA alli les dejo la solucion!

user lulo | Hace más de 8 años

La verdad que los españoles somos como borregos,nos engañan tan delicadamente y facilmente: miren 317,18 MILLONADA PARA INMIGRANTES lo divides para 47 MILLONES DE ESPAÑOLES que somos= 6,7 euros por cada español a pagar en cambio 61.000 MILLONES DE AYUDA A LA BANCA divido 47 MILL= 1300 euros que cada español ha dado a la banca para rescatarla y dinero a fondo perdido Donde esta la millonada. Somos TONTOS O QUE? hay que usar un poco del sentido comun!

user alucinado | Hace más de 8 años

@moderador, no pierdas el tiempo,precisamente el moderador es Josep Miquel, yo he mandado cartas al director denunciando la poca educación de este individuo y la única respuesta que he recibido ha sido; estar baneado durante un año entero, así que no te molestes en denunciar los malos modos de este catalanista, como he dicho es perder el tiempo

user Bel | Hace más de 8 años

El que em va semblar deplorable és l'argument del director general de Salut, la parella de la consellera, que va dir per IB3 quan donaven la notícia que 18.000 sense papers recobrarien la targeta, que hi tenien dret perquè compren aliments que tenen IVA, i compren transport que també en té. Em sembla un argument per riure's de tots els contribuents. Aquest sr no en fa ni una de bé! I això que és el millor de Balears, diu la consellera i parella seva (hahaha)

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Para Josep Miguel: te contesto solo por alusiones, de lo contrario ni me dignaría contestarte. Cuando recurres al insulto, y no es la primera vez, ya demuestra que clase de persona eres. Lo que me consuela es los votos de los lectores, que dejan meridianamente claro de que parte están, basta ver los votos positivos o negativos que tenemos cada uno. Que te aproveche.

user moderador | Hace más de 8 años

estimat moderador: sempre m'ha agradat llegar els comentaris de la gent a les diferents noticies, per poder observar la realitat amb diferents prespectives i poder tenir una visió més global. Crec la possibilitat de poder argumentar criteris es bo, però llegint els comentaris d'en Josep Miquel, sempre denigrant els comentaris dels altres amb comentaris fora de lloc, simplement perquè no està d'acord, em sembla que s'haurien de revisar. si un no està d'acord amb un altre, es ric, i profitós argumentar i fer saber el seu punt de vista, però continuament dira algu que té una neurona, que sector cabrum, que si analfabet funcional, etc.. no ajuda gaire. per cert els comentaris que l'insulten a ell són iguals de repulsius. argumentau, donau punt de vista, però deixiau de faltar el respecte

user tarjeta sanitaria | Hace más de 8 años

me gusta la portada de uh como ke les van a dar por la jeta la tarjeta sanitaria a los k estan irregular y a nosotros nos cobran 10 € como se come eso..... qe regularicen su situacion trabajen y entonces pasen por caja como todo hijo de vecino xd si no esto sera un caxondeo pd : no soy racista

user hrni | Hace más de 8 años

Lo espeluznante de dar nuevamente tarjetas a irregulares es que las expedimos solo aquí con lo que vienen de cualquier zona de Europa para solicitarla se van a Alemania Francia etc nuevamente a vivir LA EMPLEAN ALLÍ y esos países nos pasan el FACTURÓN al bolsillo de los cafres de este país... estos de izquierdas nos llevaran a la ruina en cuatro días.

user locura | Hace más de 8 años

Bueno, ahora que cada uno mire a quien a votado y que vea las consecuencias.

user Quasimodo | Hace más de 8 años

La cosa esta meridianamente clara. Si hay que pagar multas ya sabemos de que bolsillo debe salir el dinero, de los responsables de esta decisión, es decir, Armengol, Barcelo y demás socios del Pacte. Los demás no tenemos porque pagar el capricho de unos políticos ineptos que con tal de gobernar son capaces de prometer lo que saben que no se puede cumplir, y que levantan cortinas de humo para ver si nos olvidamos de lo prometido, pero estamos al acecho, no lo olvidéis.