user samoixanegre | Hace más de 8 años

Con razón, el fulanito ese se siente amenazado, claro que si, con la de tropelías que has hecho, muchacho, y las que se pueden esperar, y que sabes solo tú, naturalmente no fuiste a ver como se encontraba tu amigo, ...quizás fuiste a pedirle las medidas de tu celda...

user Padre Abraham | Hace más de 8 años

Decir mentiras es pecado...

user @Lola la piconera | Hace más de 8 años

Lo que duele no es si sale alguien a defenderlos o no, lo que de veras duele es que tras haber convertido el país en su cortijo esos caciques bajo las siglas del PP, negociantes disfrazados de políticos, volverán a ganar las elecciones. Y no se entiende ¿cómo podemos votar en general a favor de esos corruptos con cara de cemento armado?

user Lola la piconera | Hace más de 8 años

Que raro...ningun fachenda por aquí defendiendolos...sobre todo a Rato...todo un ejemplo de honradez. Por cierto, no se de que se siente tan amenazado, para luego estar todo el verano de playa en playa con un bañador transparente, tan sexy.

user culo valenzuela | Hace más de 8 años

Ministros como ese dejan en ridiculo España ,solo por transportar a su perra LOLA en elicopteros de la policia cualquie pais de EUROPA ya lo abrian mandado a su casa.

user Mingus | Hace más de 8 años

Lo mejor de todo es que Rato NO tiene cuenta en Twiter,jajaja.

user yo | Hace más de 8 años

es decir si yo o mi familia nos sentimos amenazados podemos quedar con el ministro menudos sinverguenzas

user pajarero | Hace más de 8 años

Increible que este tipo, su acción no me deja usar otra palabra, no haya DIMITIDO hace ya tres días, ante la grandiosa metedura de pata efectuada por el mismo, con premeditación y alevosía. Inaceptable que Rajoy no haya DESTITUIDO hace los mismos días. Estaba barajando la posibilidad de volver a votar al PP, a regañadientes y con la nariz tapada, pero NO lo haré por este desgraciado asunto, en el cual ni el ministro (hombre de C.V., muy mediocre y limitado...), ni el presidente Rajoy han sabido actuar con dignidad y justicia. La CASTA son así: IMPRESENTABLES...!!!

user prac | Hace más de 8 años

Entre bomberos, ladrones y estafadores no nos pisemos la manguera...

user Pandilla de Mentirosos | Hace más de 8 años

Yo me siento "amenazado" por un gobierno asi...... Escoltas??????? Mientras que son ministros y punto. Despues nada.... ni sueldo por "haber sido" ni titulos ..... Barcenas, Rato...? Cuantos más? Y todos bien protegidos por el PP. Verguenza..... Dimision inmediata y elecciones YA.