user pedro | Hace más de 8 años

España hace muy mal reclamando a estos asesinos, aquí no los queremos. Que los procesen por asesinato en Rumanía que ahí sí que son cárceles no como aquí.

user Biel | Hace más de 8 años

Pa@ Nadia... es una reacción muy humana consecuencia de la impotencia, indignación y perplejidad de unos hechos tan atroces como este. La gente cuando opinamos, nos fiamos de las versiones oficiales que nos llegan y en este caso, es del todo probable que se trata de un mal nacido irreconducible. Es cierto, somos muy viscerales a las pocas horas, pero imagínate por un momento que se lo hubieran hecho a tu hermana o a tu hija. Dios no lo quiera en la vida.

user Concha | Hace más de 8 años

A ver cuando la sociedad se va a ENTERAR : Ha y que educar a los niños, para no tener que castigarlos de mayores Las medidas de maltrato de personas , mujeres u HOMBRES no sirven para nada

user Andale | Hace más de 8 años

Nadia.... Unos pocos matan a gente......NO, con que solo hubiera uno solo que matase a otro ya serian muchos.... Pero ocurre que sin llevar razon la llevas no son "unos pocos" es que son muchos, es que son bastantes, es que son demasiados... Y si, es posible que salga la viscera y aqui, por contra y que curioso, es donde ahora ves a muchos que sin haber matado a nadie van contra esos otros "pocos".... Hay que ver como tiras de relativismo dialectico banalizando....enfin... Sin entrar en histerias y diciendote que soy incapaz de decir que haria yo en la horrible tesitura de var un hijo muerto a manos de "unos pocos", friamente y con calma te digo... Prision permanente revisable, pero revisable tras un cumplimiento minimo y revisable de verdad es decir con verificacion de rehabilitacion, libertad gradual, pulseras telematicas y mil medidas de control... Es que son unas pocas bestias, que matan a una poca gente y causan un pequeño desasosiego... Asi, dicho todo sin visceras.

user x | Hace más de 8 años

La policía a cumplido con su deber, y punto. Que para eso está y se le paga.

user XXX | Hace más de 8 años

Iba a decir que ahora se le iba a caer el pelo, pero ........

user Nadia | Hace más de 8 años

APACHE Algo falla cuando unos pocos matan gente. Pero tambien cuando unos muchos, al primer lamentable suceso truculento de que tienen noticia, se ponen histericos cual linchadores del salvaje oeste pidiendo sangre a gritos.. eso no lo has pensado?

user Kndla | Hace más de 8 años

CADENA PERPETUA CADENA PERPETUA CADENA PERPETUA CADENA PERPETUA CADENA PERPETUA

user Andale | Hace más de 8 años

Nadia... La familia de la bestia pena si... Pero "tanta o mas" ya te digo que no. Los que mencionan la presuncion de inocencia, pues si, pero estw señor ya cuenta con una ridicula condena, por lo exigua en relacion a los hechos, como autor responsable de varios delitos entre ellos detencion ilegal, agresion sexual y algun etecetera.... Algun iluminado de Juez le condeno a un año.... Ese año solo sirvio para que la presunta bestia se echase amigos.... Salio lo que se dice rehabilitao... para volver a hacer el bestia ahora si con resultado de dos muertas, tres familias destrozadas, no es comparable en todo caso lo de dos con la de una ... Y se constata oooooooooooootra vez que determinados animales ni en la salvaje naturaleza. Y algunos en contra de la prision permanente o YA buscando un descafeinado. Y diran que en caliente y tal y tal y tal .... memeces.

user Reinsercion | Hace más de 8 años

Cosas así hacen que ya no creas en la reinserción de ninguna tipo de reo.El violador vuelve a violar,el drogadicto en la mayoría de los casos se refugia en el alcohol,el ladrón aprovecha un permiso carcelario para volver a delinquir,el maltratador siempre lo sera,por muchas veces haber visto a su propio padre maltratar a su madre,y creer que esto funciona asi.Esta en los genes de uno,no hay terapia que cambie eso.