user Manuel | Hace más de 8 años

Este hubiese sido mi caso si no me hubiesen hablado de la herencia a beneficio de inventario, acudí a Arriaga Asociados porque lo leí desde su página web y no tuve que renunciar a ella. Creo que muchas veces nos falta información y por eso las rechazamos

user Pedrin | Hace más de 8 años

Felipe VI, tiene la suerte de vivir en Madrid, donde NO se paga el Impuesto de Sucesiones.

user ¿Pagan todos? | Hace más de 8 años

Me pregunto, ¿ cuanto tendrá de pagar Felipe VI por heredar un reino ?...... va ha saber lo que vale un peine.

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

p....n es falso que todas las herencias a partir de 3.000 euros tenga que tramitarlas un letrado. El heredero pude hacer perfectamente todos los trámites y lo único que exige la intervención de alguien ajeno es el acta notarial de aceptación, y lo hace un notario no un abogado, y después si quieres todo el trámite de impuestos registro etc. puede hacerlo perfectamente el heredero. Hay que saber de que se opina. Otro asunto es el tema de la justicia o injusticia del Impuesto de Sucesiones, pero bueno seguid votando a los dos grandes que deben obediencia a Madrid, porque poco harán para adecuar las herencias a los tiempos que corren, ni uno ni otro PP y PSOE van a querer arreglarlo, y que quede claro este Impuesto de Sucesiones está cedido a la Comunidad Autónoma, pero si esperais que los partidos obedientes a Madrid lo quiten en algusos casos mejor esperad sentados.

user Yo | Hace más de 8 años

De lo que aqui nadie habla es cuanto cuesta el NOTARIO , REGUISTRADOR ( RAJOY) Hacienda el 1% plusvalia % gestoria % . Todos los intermediarios cobran y no se responsabilizan de nada. Borrego, a ti te toca. Comprobar que la finca no padezca aluminosis, ni fallos graves en la estructura. Comprobar que no existan derramas .costosas programadas. Comprobar que el vendedor esté al corriente de pago de comunidades e impuestos. Comprobar por seguridad que no existan cargas ni "cosas raras" sobre la propiedad. Comprobar, ruido ambiental diurno y nocturno, horas de sol, Comprobar las reglas de la comunidad, una comunidad de majaretas tienen reglas de majaretas. Comprobar que los vecinos no estén locos, esto se olvida con frecuencia y causa graves problemas. y algunas cosas más que por brevedad omito. .

user u | Hace más de 8 años

l

user Patró | Hace más de 8 años

El derecho a sucesiones es un robo, al igual que las plus valías. Quién les ha dado el derecho a cobrar por una cosa que no es suya y cobrar por una plus valía de una cosa que es tuya. ¿Qué pasa, que somos socios con los ayuntamientos, gobierno, etc.? . Del trabajo de toda una vida de los padres, cuando quieres que sea para tus hijos ¿tienes que pagar?. LO DICHO UN ROBO.

user P......n. | Hace más de 8 años

A partir de un valor de 3.000 euros, todas las herencias están obligadas a ser tramitadas por un letrado.

user yo | Hace más de 8 años

De lo que aqui nadie habla es cuanto cuesta el NOTARIO , REGUISTRADOR ( RAJOY) Hacienda el 1% plusvalia % gestoria % abogaddos % me parecen muchas sanguijuelas para tan poca sangre

user Cris | Hace más de 8 años

Porque no hacen como en UK que si lo que heredas vale menos de 250000£ no pagas Nada....ahhhh no que es espanyistan