user optimist | Hace más de 8 años

Hola Wilko ,solo quería decirte que si no hacemos el ridículo seguro que subimos a primera ,pues ten en cuenta que el ridículo lo hacen casi todos los de segunda division , solo se escaparon tres o cuatro la temporada pasada.

user FilamentsMaterials | Hace más de 8 años

Poriêm havê jugad contra es Baleares, almanco hauriêm dexad es dobbés a s'illa y hagués estad molt més interesant qu'es partit del Barça-Sevilla.

user QUE POSITIVOS SOMOS | Hace más de 8 años

El 90% de los que entran aquí no creemos que tengamos un equipazo. Creemos que tenemos un equipo del que sentirse orgulloso, lo que no es lo mismo, y no podemos decir que hemos podido estos 3 últimos años. Para mi tenemos un equipo de play-off (lo que seria un gran éxito después de todo), no se si para ascender.

user rcd mallorca 15-16 | Hace más de 8 años

hoy se presenta el mallorca ante sus aficionados y socios en el ciutat de palma un trofeo de postin pues su palmares de equipos participantes y ganadores asin lo atestigua, hara qe quien lo programo con una supercopa de europa de fondo hay se lucio y mas la escusa qe se puso qe el miercoles concierto de alejandro sanz ...!!!!! y el jueves ke hay ??? el levante tampoko podia otro dia ? en fin esta plantilla ilusiona ,haber como va todo se conjuntan y conocen cuanto antes y para el dia del alcorcon( sabado22 20.30) hacen un buen debut y si ganan de pm

user wilko | Hace más de 8 años

micalet ... Por muchos que veas problemas en el Mallorca tu o que yo vea un equipazo, no importa. Ninguno de los dos tenemos ninguna influencia sobre el club. Pero puestos a pronosticar, yo digo que esta temporada dejaremos de hacer el ridículo pero no subiremos a primera.

user micalet | Hace más de 8 años

En este foro el 90% de comentaristas solo quieren leer que el Mallorca tiene un equipazo que la directiva lo esta haciendo muy bien y que seguramente será el año del ascenso; si os quereis engañar vosotros mismos adelante. Hay un 10% que vemos cosas raras y dicen una cosa y no es todo oro lo que reluce y que vemos el ascenso como un ascensor estropeado.

user Jordi Dosta | Hace más de 8 años

Si no m´equivoco inicialment el "Ciutat de Palma" estaba previst pel dia 8 d´Agost. Es lamentable primer haver canviat la data i posteriorment passar-la al dimarts 11 coincidint amb el partit televisat de la Supercopa d´Europa entre dos equips espanyols: el F C Barcelona i el Sevilla F C. Si demà hi ha un concert a Palma i es volia evitar la coincidència amb aquest esdeveniment musical, podien perfectament passar-lo al proper dijous... La vertat és que no ho entenc. Vist així sembla que el mateix club vulgui torpedejar l´assistència de públic al "seu trofeu"...

user cati | Hace más de 8 años

i jo me deman que té a veure que es jugui el mateix dia de la Suercopa d'europa? no ets del Mallorca? no ets Mallorquinista? dons du-te'n la radio al camp i punt. NO hi ha cap problema. Una aficionada del futbol

user micalet | Hace más de 8 años

Aficionado puede ser verdad lo que tu dices; pero estando el Mallorca en segunda se ha hecho el torneo cuadrangular y el Mallorca no lo ha jugado. Lo del Levante podrian venderlo como centenario ya que fue contra el Levante que le ganamos de 1-2 en su casa y subimos a primera división por primera vez .

user Aixó sa diu planificacio | Hace más de 8 años

S´ha lluit es qui ha posat es trofeu ciutat de Palma en sa supercopa d´europa. Poria que fos un merengon que estan de vacacions fa mig any.