user samoixanegre | Hace más de 8 años

Y cuantos mas, no sería posible, que lo es, ver quien paga estas facturas?, solo con analizar a las agencias y/o cias aéreas, de donde sale el dinero, tarjetas, transferencias, pagos en efectivo(+2500), etc. saldría mucha gente conocida, seguro....

user mas madera | Hace más de 8 años

"SUPERTOMEUET" aclarado queda,

user supertomeuet | Hace más de 8 años

Cohecho = La autoridad o funcionario público que, en provecho propio o de un tercero, recibiere o solicitare, por sí o por persona interpuesta, dádiva, favor o retribución de cualquier clase.

user miguel | Hace más de 8 años

Sólo dos aclaraciones, creo que IMPORTANTES : 1º-El presidente del Grupo Martinon, es Enrique Martinón García, hijo del dueño y no sobrino. 2º-Estos Sres. no están en el Breathless, sino en el Hotel Casa de Campo, que nada tiene que ver con el Grupo Martinon. El que ha escrito el articulo deberia informarse para ser creible

user miguel | Hace más de 8 años

en los registros del hotel no aparecían oficialmente los nombres de José Ignacio Wert y Monserrat Gomendio,..Con lo cul si no aparecen los nombres es que no estan registrados,pues en todos los hoteles se hace el registro de los clientes aunque esten invitados.. Y aunque la reserva la hubiera hecho Soria,cuando llegas al hotel te registran por separado.Yo hago las reservas a mi nombre y cuando llego al hotel me piden el carnet ami y a mi mujer para registrarnos.Y esto se hace por seguridad.Y aunque estes invitado debes registrarte...Asi que creo mas bien como han dicho desde el ministerio que Wert no está con Soria

user maria rosa cifuentes afiliada | Hace más de 8 años

La PUNICA puede convertir en un caso de corrupcion sin precedentes dando de lleno a RAJOY y AGUIRRE este fin de semana se dio un giro salpicando de lleno a muchos politicos que en la prensa no sabian nada DECIAN?

user Rrrr | Hace más de 8 años

Estos 2 PPájaros les auguro una temporadita en los tribunales y pa' la cárcel de cabeza, por atentar contra la población, uno con el tema energético y medioambiental, y el otro con el tema de educación.

user mas madera | Hace más de 8 años

Mientras nosotros les pagamos, la puerta girtoria, les hacen la publicidad a los amos,

user jhon | Hace más de 8 años

Y esta invitacion, ¿ a cambio de que?? porque una cosa esta clara nadie regala nada ni da duros a tres pesetas. Y criticaban a Camps por los trajes y a Rita Barbera decian que la regalaban bolsos. que barbaridad de PP, un ministro recibiendo en su despacho a un presunto delicuente en libertad provisional, estos hospedandose de gañote en un hotel... y asi vamos, que pena cada dia esto es mas españazuela.

user Pebolli | Hace más de 8 años

Bien por el director de UHM , por dar una noticia de un hotel ALEGAL en Canarias , cuando nosotros los tenemos a montones en las Islas Baleares. Un 10 puntos verdes para el .