user sandra | Hace más de 6 años

deberian hacerles hacer servicios a la comunidad hasta que paguen los gastos que han ocasionado,otro gallo les cantaria en EE.UU.

user PepTONI | Hace más de 6 años

Buenos días a la buena gente !!! En resumen; "BOTXOR i FORTOR d'estiu". Esta vez ha habido suerte. Lástima que lo de Malen no fuera simplemente esto y con el mismo final. Un saludo a tod@s y a la Familia de Malen especialmente. Como se dice; "La esperanza es lo último que se pierde". ÁNIMO !!!

user Mireia E. | Hace más de 6 años

#psico: Opino igual que lo que te responde el comentario que tienes encima, pero añadiré que no se puede juzgar sin conocer... Sabes acaso cuál es el ambiente en que viven estas niñas? Yo no justifico su actuación, pero mi trabajo me lleva a casos muy similares y hay que escuchar muy atentamente a las partes... Estos asuntos no se pueden tratar desde la ignorancia.

user Para los condenadores | Hace más de 6 años

Lo que hanhecho estas niñas esta mal, y espero que los educadores que pagamos con nuestros impuestos se lo hagan entender con profesionalidad y eficiencia. Dicho esto me dirijo a los 'jueces' que hablan y condenan a esyas niñas sin conocerlas de nada. Como yo me he criado en una familia, no puedo saber que se siente con 14 años viviendo en un centro de menores. No se como se vive, con que tipo de gente estas, ni como te tratan. Lo saben lo señores justicieros que aquí hablan? Han vivido su infancia y adolescencia en un centro? Que bonito es juzgar y condenar. ..desde el sofa de casita.

user antonio | Hace más de 6 años

Si no se les aplica un correctivo duro lo volverán a hacer una y mil veces, es su manera de llamar la atención, niñas caprichosas y egoistas.

user Gadget | Hace más de 6 años

Los inspectores de trabajo venidos de Madrid, podrían inspeccionar la mala gestion, organización y sueldazos del IMAS! PD: ahora, ademas, lleno de cargos designados políticos! Sorpresas. Habría. Y muchas!

user xico | Hace más de 6 años

inquera yo no quiero que mis impuestos vayan a pagar fugas de niñas solo para llamar la atencion, los equipos de emergencia mientras buscan a esas dos quitan podrian estar quitando el tiempo a un asunto mas importante

user lara | Hace más de 6 años

psico muy bien pero te has olvidado... egoistas y que no tienen en cuenta el sufrimiento que pueden pasar las personas que las rodean,

user Inquera | Hace más de 6 años

a psico si mis impuestos son para encontrar a personas, bien pagados están, si son para pagar caprichos a políticos y otros, ahí me quejare Est@s niñ@s al igual que otros much@s tienen algunos problemas y en lugar de criticarl@s sería bueno escuchar y no hablar tanto

user Sencillo | Hace más de 6 años

Es muy fácil, estoy en un centro de menores donde los monitores me dejan hacer lo que me de la gana. Ven como salgo por la puerta y me dejan fugarme, me voy a ver a mis amigas/ novio y después me presento a la policía y que me lleven como si fuera un taxi y la semana que viene otra vez