user Loly | Hace más de 8 años

Los perros son los que menos inconvenientes generan..... Yo voy con mi nena por todo, siempre llevo bolsitas para juntar la caquita y una botella de agua. El problema somos los seres humanos, tiramos basura, destruimos, arrazamos..... Un día estaba en barcares, y una niña me dice " mi papá me dijo que a él no quiere perros en la playa porque cagan y mean dentro del agua..." nunca antes había escuchado tamaña idiotez.... El perro para cagar, tiene que encogerse.... Y no pueden mear en el agua.... Además, a mar abierto.... Y que levante la mano quien nunca ha meado en el agua... Yo no puedo tener hijos por un accidente, y tengo una perrita que hace las veces de hija..... Me encanta llevársela por todo, ama el agua.... Es más, a diferencia mía, le encantan los niños!!! Es super guardiana, y buena, a mi me ha salvado la vida en una ocasión, y no entiendo porque no puedo llevarla a la playa a disfrutarla..... Acaso los niños pequeños no molestan tampoco? No tiran arena, gritan y sus pañales que siempre quedan por medio..... O eso no cuenta?? Solo pido un poco de consideración y solidaridad... entre todos podemos hacer las cosas bien..... Pero hay que poner buena voluntad.....

user rafael | Hace más de 8 años

Estoy de acuerdo con Jorge. Los dueños de perros deberían pensar también en sus vecinos porque lo quieran o no los vecinos también tenemos nuestros derechos y no solamente sus perros. Estoy harto de oir ladridos de perros y oler meados y mierdas por todas partes y el hecho de que a ellos les gusten los perros no significa que tengan que gustarnos a los demás por imperativo de ley, que quieres tener perros?, pues me parece genial pero los aguantas tu solito/a y no tengo por qué sufrirlos también yo.

user jorge | Hace más de 8 años

antes de nada, no quisiera vincular una cosa con la otra, sólo propongo esta teoría: El energúmeno que ha envenenado a los perros está enfermo y deberían encerrarlo. Pero... alguien ha pensado que esto quizás es debido a que las autoridades no hacen absolutamente nada contra muchos dueños de perros que dejan a sus animales defecar y orinar por todos lados, calles, aceras, fachas, portales de edificios (el suyo no, claro). Aparte de molestar a todo el vecindario con interminables ladridos sin ningún tipo de control... Seguramente los que más, recogen los excrementos y miran porque su perro no moleste, pero los que menos se notan mucho y nadie les dice nada... al final ante la pasividad de la administración pública, la gente (como este tarado) puede que se coja la justicia por su mano

user mata moixos -----NO | Hace más de 8 años

.En la colona de sant jordi , hace tres veranos que enverenaban a gatos en MASA .Y el ayuntamiento i PIO .............algunoOS perros tambien cayeron muertos por el paseo......

user Janjan | Hace más de 8 años

Con un poco de empeño y vigilancia en el entorno de la playa y el barrio, porque si le " molesta" que haya perros tiene que vivir cerca para ver si consigue que la gente deje de llevarlos ahi, seguro que lo pillan. Implicacion por parte de los vecinos respetuosos con los canes y controlar toda la zona... Yo antes que pillarlo le grabaria, ahora todos llevamos camara y lo seguiria hasta su casa sin que se diera cuenta. Una ve localizado... A la po!icia.. Y a los medios de comunicacion, como ese que mato al leon. Esto es pequeño, siempre hay rumores y sospechas.... Basta pararse a escuchar.... Siempre ha sido asi, verdad cobarde?

user Nadia | Hace más de 8 años

Hasta cuando tantas injusticias contra los animales? Contra las personas no se atreven los muy cobardes, porque saben que se les cae el pelo si les pillan, pero como en el caso de animales ni pisan la carcel.. este pais da asco. Pobre animal y pobre familia.

user C | Hace más de 8 años

Me parece ridiculo que solo haya unas cuantas playas en las que se permitan el acceso a perros, ya que TODAS deberian permitirlo. De esta forma ¿qué harían los que ponen el veneno, envenenar toda la playa? Mucha gente dira "¡pero es que los perros hacen caca y pis! y molestan al resto de la gente" ¿perdona? Y el que tira las colillas, las latas, los envoltorios de snacks en la arena ¿qué? ¿y el niño del vecino que me tira la arena porque pasa corriendo ¿qué? ¡o que mea en la arena! (flipando me quedé) Menos hipocresia y mas educación. Si un perro hace una caca, el dueño, si es educado (que como todo el mundo hay gente educada y no) recogera la caca y ya esta, si no al recoge eso ya forma parte de otra debate. ¡Ah! y no tengo perro.

user Rafael | Hace más de 8 años

Yo quiero una zona de baño especialmente habilitada para felinos ya que la hay para canes.

user Jomateixa | Hace más de 8 años

Estimat Marc, clar que 5 zones no basten, especialment on a una d'elles enverinen els cans i la de Can Picafort està plena d'algues i ni tan sols senyalitzada. Això fa que a efectes pràctics, només quedin 3: Alcanada, Carnatge o Andratx... Si ets de Manacor o Santanyí has d'anar fins a Palma o arriscar-te a anar a aquesta... Amb el teu comentari demostres que ni tens animals ni empatia.

user indignada | Hace más de 8 años

Pobre familia, se va de vacaciones a Mallorca a un lugar donde habrán buscado que pueden ir con su perro y un malnacido les hace esto. Flaco favor para el turismo. Espero que encuentren al culpable y le caiga un castigo ejemplar.