user Partido Parrobar | Hace más de 8 años

Pués en Canarias para salir de la crisis, nos asignamos una paga de 4.800€ al mes y recomendamos a nuestros votantes cobrar 340 y trabajar solo media jornada, aparte les endosamos a cuenta de los presupuestos municipales, calcetines, corbatas y hasta bragas de 33.80€,

user nohaymanera | Hace más de 8 años

Estos de Calvià son la leche, además de contratar gente sin poajolera idea de su trabajo, ahora se traen concejales de otras comunidades para que vivan con sueldazos como si aquí no hubiera la suficiente gente preparada y con más derechos que estos cantamañanas.

user Laura P. | Hace más de 8 años

Es lo que habeis votado,calvianers. Ahora os los comeis 4 añitos.

user Pedro | Hace más de 8 años

Siempre lo mismo. Da igual del partido que sean, cuando tocan poder hacen todos lo mismo: colocar a sus amiguetes sin trabajar y cobrando buenos sueldos que después reparten a los políticos o al partido. Fuera cargos de confianza. Hay funcionarios que pueden realizar el poco trabajo que hacen dichos cargos.

user Que cunda el ejemplo de jordan thomas | Hace más de 8 años

El ya ha dimitido, y podemos ha tenido mucho que ver en eso. No deberian predicar con el ejemplo?

user xisco | Hace más de 8 años

Nunca aprenderemos , cada vez que esta gente toca pelo (pasta) pierden el oremus y como dice el refran , la caridad empieza por uno mismo . !!QUE LES ECHEN!!!! y paralos calvianers IN POC MES DE SENY en las proximas elecciones, bañuts y consentis !NO!

user Tusiquevales | Hace más de 8 años

esta bien criticar, pero como se puede decir eso, después de tener un compañero concejal en la península que cobra más de 16000 euros al mes!! Primero que den ejemplo! Aunque lo dudo, porque en Baleares ciudadanos quedándose sin afiliados!! Algo esta pasando, la transparencia y primarias para los otros partidos, yo ya lo haré otro día.

user Transfuga | Hace más de 8 años

Y del transfuga (Gonzalez de la Madrid) que se pasa todo el tiempo mirando el reloj, recostado en su silla y sin decir ni pio, al caso tiene voz??? Alcalde póngale una tumbona y dele una cervecita, que duro es cobrar por no hacer nada.

user HaCsendado | Hace más de 8 años

Ciudadanos es la marca Hacendado de partidos de derecha. Eso sí, todo muy deportistas, muy monos, muy fantásticas, porque saben que el españolito está tan harto, que prefiere votar a la tía buena, o al pollo antes que al comunista-socialista o al ladrón. Y aún así, no pegan la machada. Y sin duda, critican los sueldos desorbitados porque no los cobran ellos...

user Ciucacano | Hace más de 8 años

Quitate esta corbata hortera.