user Xin Xu Lin | Hace más de 8 años

Comida china, lica, lica, lica....

user Fuku son | Hace más de 8 años

La comida japonesa sel mucho mejol que comida china, mas cala pelo mas mejol.

user Oh yes !!! | Hace más de 8 años

Sin duda alguna, la cocina Japonesa está, al menos, dos escalones por encima de la China, incluso la Sur Koreana y la Vietnamita también lo están,. De las cocinas asiáticas, quizás la china sea la menos exquisita

user jorge | Hace más de 8 años

para Sushi, me parece que estás bastante equivocado... en Palma hay restaurantes japoneses desde hace muchos años, de categoría y con cocineros japoneses. Evidentemente que no son todos, sino los que menos, los que tienen esa calidad. Pero haber, sí que los hay: Shogun, Hanaita, Tokio ... Por otro lado, comentarte que no por ser japonés un restaurante es bueno, ni de calidad, ni limpio, ni de confianza. Hay tantos tipos de restaurantes como personas los llevan, los hay buenos, malos, regulares, caros, baratos, limpios, sucios... Y añado: Hay restaurantes chinos excelentes, con una calidad muy buena, de prestigio internacional, limpios, de confianza, de calidad. Sólo faltaría eso, que por ser chino es de calidad más baja... bufff, menudas chorradas. Otra cosa es que vayas a restaurantes (sea de la nacionalidad que sean) que por 5€ el plato te ofrezcan el menú de estrella michelín, ajjajaja, fenómenooooo!!! Me parece que no sales muchos de casa, supongo que tampoco habrás ido a China o Japón.

user xiu xiu | Hace más de 8 años

Cuanto le debe pagar a Ultima Hora para estar tanto tiempo en portada. Ni que fuera el descubridor del elixir de la eterna juventud??, quitadlo ya que no es para tanto. Vaya rollo.

user Susi Q | Hace más de 8 años

China es el pais más poblado del planeta, lo sabías. y naturalmente hay de todo, comida mala y sucia y comida excelente, al igual que en Japón. Yo he comido en un chino del Puerto de Pollença cinco platos originales y exclusivos, una mínima parte del menú de una boda imperial, y en mi vida he comido algo más exquisito, pero claro, este menú es exclusivo y de categoría, limpio y de confianza y naturalmente caro, muy caro.

user Sushi | Hace más de 8 años

Supongo que pocos de los que escriben en el foro han estado en China y en Japón. Aunque "parezcan" similares, la cocina Japonesa es exclusiva, de categoría, elegante, limpia, de confianza, cara, muy cara, de hecho, en Mallorca no hay ningún restaurante JAPONES, los hay que quieren serlo, pero no, no lo son y la cocina China, es, en comparación a la Japonesa, de un nivel más bajo, más económica...la mano de obra Japonesa, está mucho más cotizada que la china, es decir, otra categoría.

user A quien queréis engañar? | Hace más de 8 años

Mojito Japochinoes gratis para el que hable bien del Chiringuito.

user veinat | Hace más de 8 años

el puerto de maó zedong..

user jorge | Hace más de 8 años

para Pep gonella... la comida china y la japonesa no son opuestas, poco las conoces si dices eso. Son diferentes, pero coinciden algunos platos y muchos ingredientes. De hecho en un restaurante japonés utilizan la gran mayoría de ingredientes de origen chino o de otros países. También resaltar que en muchos restaurantes japoneses tienen cocineros chinos/asiáticos, o variado entre chinos/asiáticos y japoneses. Los auténticos cocineros japoneses cobran muchísimo y a veces no vale el coste de tenerlos en el restaurante por los precios que se pueden poner en la carta.