user Endevé | Hace más de 8 años

Los de siempre mezclando churras con merinas. ¿Se ha cometido una infracción? Pues menos rebuznar y multa que te crió, leñe. Ya está bien de que en este país todo el mundo quiera hacer lo que se le pasa por el farolillo.

user Paquirri | Hace más de 8 años

En el Telediario vi que un espontáneo de estos salvaanimales, saltó al ruedo después de la muerte del primer toro. Lo que tenía que haber hecho, si lo que pretendía era salvarlo, era saltar cuando el toro salió del chiquero.

user Joe | Hace más de 8 años

Como se.puede ver los catalanistas siguen a lo suyo, engñar, insultat.y mentir,.pero sobretodo insultar, como hicieron en la plqza, suerte. De.la.templanza de los taurinos al entrar si no se lía ñ. Por cierto al de.la.bandera republicana que alguien le ela un libro de historia y le explique que en lla españa republicana había corrida. Incluso durante la guerra...más leer ybmenos.prejuicios por.favor

user Cocodrilo | Hace más de 8 años

@taliban44 explica que el aborto es una opción, el toro no tiene opción de elegir,... por lo visto el feto sí la tiene. Le podrían preguntar quizás de mayor si no lo hubieran asesinado vilmente en una plaza, entiéndase placenta. También podríamos decir: El feto no tiene opción de elegir, es engendrado por puro placer y diversión y luego asesinado por una pandilla de... etc. etc. Pues como esto todo.

user alucinado | Hace más de 8 años

El problema no son los toros, ni los animales, a esta gente que se manifestó les da igual los animales, están increpando a la gente con banderas ilegales separatistas catalanas, los increpan por in a un espectáculo tipicamente español, no se manifiestan en contra del envenenamiento de perros en un pueblo de Mallorca, ni se manifiestan delante de una carnicería musulmana por degollar de forma salvaje a los animales, si entras en la pagina de Mallorca sense sang, solo hablan de los toros, ni una referencia a la protección de otros animales, el problema para esta gente, no son los animales, ES EL CATALANISMO

user bye-bye matança de toros | Hace más de 8 años

La matança de toros tenen els dies comptats, vos agradi o no els taurinos, els toreros y tota la vostra genteta. Amb prohibició o sense les noves generacions deixaran la plaça buida d'aquí a pocs anys. Ja podeu donar potades de ràbia els taurinos.

user TALIBAN44 | Hace más de 8 años

El aborto es una opción no una obligación el toro no tiene opción de elegir es torturado por puro placer y diversión de una pandilla de "neardentales", que siguen si evolucionar y no creo que lleguen a lograrlo,

user No hay que matar | Hace más de 8 años

No hay que matar...animales. Pero sí abortar fetos de bebés. No entiendo a los que defienden la vida animal y se cargan a la humana. Pura contradicción y empanada mental.

user PODEMOS | Hace más de 8 años

El torero, sabe que tiene ante sí un toro al borde del colapso ya desde antes de que comience "la tortura", no es más que un vulgar cobarde, Difícilmente se pondrían delante del toro sin antes haberlo torturado y dejarlos sin fuerza, Obviamente a esta misma altura se encuentra sus defensores y el público que con su presencia lo propicia.

user "neardentales" | Hace más de 8 años

Es muy difícil imaginar qué tipo de intelecto humano, enfermo y retorcido, puede disfrutar con esta práctica.