user Toni | Hace más de 8 años

Cabrera, "la joya" ¿de quien?, sera de los funcionarios y politicos que usan la isla a su antojo y con medios publicos, ¿que hace una funcionaria en una embarcacion del Govern en bikini con otros tantos y juerga en pelno dia?. Eso señores/as lo pagamos todos y lo difrutan unos pocos a nuestra costa. Si tienen que estar en Cabrera, que esten, hagan su trabajo y no malgasten lo que es de todos.

user bombonet | Hace más de 8 años

La razón dada para ampliar el parque al doble es justamente porque es un éxito la protección de las aguas. NO PORQUE SEA NECESARIO para la protección de la zona actual. La pregunta es ¿ por qué no ampliar por cuatro o por veinte, en lugar de por dos? Ah, porque debe ser compatible con otras actividades. Pues eso. Que le pregunten a los pescadores. Hay que hacer unos estudios socioeconómicos que determinen hasta dónde puede ampliarse arruinando al mínimo número de personas. Podría ser el doble, cuarto o mitad. Pero se prefiere el titular.

user Joan | Hace más de 8 años

Agustina,a dormir....

user Jose | Hace más de 8 años

Lo unico ke funciona bien en cabrera es la cantina

user ciudadano | Hace más de 8 años

Seguirán los políticos de ahora comiéndose las langostas de Cabrera?

user agustina | Hace más de 8 años

Los vividores de las subvenciones, los populistas están movilizandose y diciendo tonterías. Las islas de Cabrera son del Estado, son vírgenes gracias ha ser del ministerio de defensa, y el Estado ha cometido el error de transferir su gestión a la comunidad, que ahora pide mas dinero y no para de hacer populismo. Miren como si quieren multiplicar por cien el espacio, esto es una idiotez. Gestionen bien lo que tienen y con el presupuesto que tienen. Estos han olvidado que nos arruinaron hace cuatro años y ahora como niños a pedir por pedir. Sois patéticos. Yo deseo que vuelva al Estado y con esto seguro que ganaríamos todos.

user S.LL. | Hace más de 8 años

Hay que ser surrealistas !!! . Dedican más atención a Cabrera, que casi no nos dejan ni ver ni visitar, que a la Tramuntana. (que está bien, pero joer! un poco de sentido común que o todos moros o todos cristianos. No me vale que a la gente no les dejen casi ir, y luego van excursiones privadas y los politicuchos en plan privado cuando les da gana. Eso es clasismo e injusto).

user comillas | Hace más de 8 años

No sé porqué el periódico ha entrecomillado que Cabrera es nuestra joyaa. Cabrera es una joyas, aunque en nuestras Isla tenemos muchas más y debemos defenderlas a todas. Y si a alguien le da risa, a mi el que se ríe me da pena.

user bombonet | Hace más de 8 años

Los reyes del consenso. ¿Qué opinan los pescadores? ¿Han hablado algo? ¿Y el patronato? ¿Ha sido convocado o informado, o basta con que le guste a Pastor?

user Tomeu 1950 | Hace más de 8 años

Aun mas solo protejeremos mar , o prohibirán la presencia humana en la isla, pero a ellos no.